Internacional

Dani Alves arremete contra Xavi Hernández desde la cárcel: “Haz el favor de olvidarte de mí”

Después de cinco meses, Dani Alves rompió el silencio sobre lo que pasó la noche del pasado 30 de diciembre en una bar de Barcelona, España.

Dani Alves rompió el silencio después de cinco meses.
Dani Alves y Xavi Hernández Dani Alves arremetió contra Xavi Hernández. (FC Barcelona)

Dani Alves continua en prisión preventiva en Barcelona, España, luego de ser acusado de agredir sexualmente a una mujer en un baño de una discoteca el pasado 30 de diciembre. Después de cinco meses, el histórico jugador brasileño rompió el silencio y mostró resentimiento contra el actual entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández.

Luego de ser compañeros en el Barça que conquistó el sextete hace más de 10 años, Dani Alves le pide al estratega español que no vuelva a dirigirle la palabra tras sus declaraciones cuando fue cuestionado sobre el problema que atraviesa el sudamericano.

“Es difícil comentar una situación así. Estoy sorprendido e impactado conociendo a Dani. La justicia dictará lo que sea: ahí no podemos entrar. Me sabe muy mal por Dani”, mencionó Xavi Hernández un día después de que se le dictara prisión preventiva al jugador de 40 años de edad.

Dani Alves es acusado por supuestamente haber agredido sexualmente a una mujer.
Dani Alves rompió el silencio después de cinco meses. (EFE)

¿Qué dijo Dani Alves de Xavi Hernández?

Durante una entrevista con La Vanguardia desde la cárcel, Dani Alves afirmó que ya necesitaba hablar sobre lo ocurrido en un centro nocturno la noche del 30 de diciembre de 2022, y de paso aprovechó para despotricar contra Xavi Hernández.

“Cuando lo oí, lloré. Me hubiera encantado coger un teléfono para llamarle y decirle: ‘Gracias, gracias, pero no lo vuelvas a hacer nunca más. No digas nada. Haz el favor de olvidarte de mí, que yo me cuido, tranquilo’”, señaló.

Pero estas polémicas declaraciones no acabaron ahí. Dani Alves les hizo llegar un duro mensaje a todos aquellos que han compartido vestidor con él en equipos como São Paulo, Sevilla, FC Barcelona, PSG, Juventus y Pumas.

“No he echado de menos a nadie de ellos (futbolistas). Hoy digo que todos esos con los que he jugado no son mis amigos. Sí, algunos (han querido visitarlo), pero yo les he dicho que la cárcel no es un lugar para ellos. Tampoco lo es para mis hijos, mis padres ni mi mujer, pero llevo ya tantos meses encerrado que les permití visitarme”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados