Internacional

El PSG está sondeando a Alexis Sánchez como reemplazo de Lionel Messi

Alexis Sánchez termina contrato con el Olympique de Marsella y se encuentra negociando su continuidad en los “Olímpicos”. Sin embargo, el PSG presta atención a la situación para tomar el puesto de Lionel Messi.

Alexis Sánchez es la principal figura del Olympique de Marsella.
Alexis Sánchez Alexis Sánchez termina contrato con el Olympique de Marsella el 30 de junio. Foto: @OM_Officiel

Alexis Sánchez es la gran figura del Olympique de Marsella en su primer temporada en el fútbol francés, por lo que la dirigencia trabaja para renovar el contrato del delantero chileno. Sin embargo, PSG habría puesto sus ojos en el atacante de 34 años para reemplazar a Lionel Messi.

Según informó La Tercera, el entorno del tocopillano ya recibió un llamado del cuadro parisino para conocer las condiciones del jugador de La Roja, que busca seguir en la élite de Europa y jugar la Champions League en la próxima campaña.

El PSG tiene asegurada la clasificación a la Liga de Campeones y se acerca a obtener el título de la Ligue 1, lo que podría ser una gran motivación para Alexis Sánchez y su ambición de ser protagonista en los principales torneos del fútbol europeo.

Además, el elenco de la capital francesa le puede dar la posibilidad al ex Inter de Milán de avanzar varias rondas en la Champions League, que es la gran obsesión del club tras dominar la Ligue 1 en los últimos años.

Alexis Sánchez en Olympique de Marsella.
Alexis Sánchez es el goleador del Olympique de Marsella. Foto: Olympique de Marsella.

La exigencias de Alexis Sánchez para renovar con el Marsella

Por otro lado, Alexis Sánchez ya le comunicó a la dirigencia del Olympique de Marsella sus exigencias para renovar su contrato, que expira el próximo 30 de junio, siendo la principal el clasificar directamente a la fase de grupos de la Champions League.

Actualmente los “Olímpicos” marchan en el tercer puesto de la Ligue 1 con 73 puntos, por lo que estarían quedándose con el cupo a la fase previa de la Liga de Campeones. Con tres fechas para el término de la temporada, el elenco marsellés debe superar en la tabla al Lens, que se ubica en el segundo lugar con 75 unidades.

En tanto, el próximo partido del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez será ante Lille, compromiso que está programado para el sábado 20 de mayo a las 15:00 horas de Chile.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados