Internacional

Alerta de mercado: Real Madrid podría llevarse a campeón del mundo con Argentina a “modesto” precio

En Italia aseguran que el cuadro merengue irá con todo por Paulo Dybala, quien en la Roma tiene una cláusula de salida fácil de pagar para los españoles.

Se acerca el final de temporada en las ligas europeas y ya comienza a generarse ruido en el mercado de fichajes.

Y como siempre, el Real Madrid se alista para salir a comprar con su jugosa billetera, aunque en esta ocasión no tendría necesidad de gastar demasiado dinero para quedarse con un crack argentino, recientemente coronado campeón mundial en Qatar, y que juega en la Roma.

Se trata de Paulo Dybala, que según el sitio ForzaRoma, estaría siendo buscado por la “Casa Blanca”, sobre todo porque ya se enteraron de su “económica” cláusula de rescisión.

Bajísima cifra por los servicios de Dybala

¿A cuánto asciende aquel apartado en su contrato? A tan solo 12 millones de euros, una cifra que no representa problema alguno para el conjunto que preside Florentino Pérez, que tiene dinero de sobra para, si quiere, tentar hasta a Kylian Mbappé.

En todo caso, para que la operación se concrete, primero debe haber visto de bueno del jugador y también del técnico, José Mourinho, que tiene al argentino como principal figura en su plantel. De hecho, Dybala ha brillado en la capital italiana a punta de buenas actuaciones, y ya lleva 13 goles y 8 asistencias.

Ahora habrá que esperar para ver cómo continúa esta teleserie, primero viendo cómo finalizan todas las ligas. Lo que sí está claro es que, de mudarse Dybala a Madrid, será uno de los traspasos más económicos en la historia del equipo que juega en el Santiago Bernabéu.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados