Internacional

¿Molestia o felicidad? Así reaccionó la afición de Cruz Azul al enterarse que Iván Morales será titular ante Mazatlán FC

El delantero chileno saldrá por segunda vez como titular con el equipo de La Máquina.

Este viernes 8 de abril se llevará a cabo en el Estadio Kraken el partido entre Mazatlán FC y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, en donde el estratega del equipo de La Máquina, Juan Reynoso, pretende modificar su ataque.

De acuerdo con información de Gambetita, Iván Morales será titular esta noche, aunque se desconoce si sea en lugar de Santiago Giménez o comparte la delantera con él, no obstante, esta noticia ha provocado buenas sensaciones en la afición del conjunto cementero.

Cabe mencionar que el fin de semana pasado en el juego ante lo Rojinegros del Atlas, correspondiente a la Fecha 12, el delantero chileno se vio involucrado en un intercambio de palabras con su entrenador debido a la falta de minutos, no obstante, el problema no pasó a mayores.

Así que entre semana Iván Morales volvió a la actividad, en donde supo aprovecharla al asistir por primera vez con la playera de Cruz Azul, misma que significó esperanza, pues con este gol los pupilos de Juan Reynoso se mantienen con vida en las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Pumas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados