Internacional

Aficionados explotan porque no convocaron a Benjamín Galdames y Marcelo Flores al Tri

El técnico de la Selección Mexicana Gerardo Martino dio su convocatoria para la eliminatoria mundialista.

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, dio su convocatoria para los encuentros eliminatorios rumbo a Qatar 2022 contra Jamaica, Costa Rica y Panamá de cara al octagonal final de la Concacaf.

En esta lista sobresale el regreso de Gerardo Arteaga a la Selección Mexicana, además de Diego Lainez y Erick Gutiérrez, los cuales no estuvieron en las últimas convocatorias de eliminatorias mundialistas.

La convocatoria de Gerardo Martino no dejó contentos a los aficionados al Tricolor, ya que en estas no aparecen elementos que han tenido regularidad en sus equipos y que por su juventud son del gusto de los fanáticos.

Es que en esta lista no aparecen Benjamín Galdames y Marcelo Flores, jóvenes que han llamado la atención de los fans, sobre todo el futbolista del Arsenal que también es objeto de deseo de Canadá e Inglaterra, mientras que el primero tiene ascendencia chilena pero se ha decantado por jugar con el Tri al nacer en México.

Afición explota contra el Tata por no llamar a Marcelo Flores. 

Mientras que las redes sociales explotaron por la no convocatoria de Marcelo Flores, futbolista que se ha ganado el cariño de la afición al representar a nuestro país en selecciones inferiores y por jugar el último amistoso de México sobre Chile, en donde debutó con algunos minutos con el representativo mayor.

Es que el temor de los aficionados es que este pueda tomar un llamado de Canadá y dejar a la Selección Mexicana, ya que el jugador tiene pasaporte del país de la Hoja de Maple.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados