Internacional

Cristiano Ronaldo posó con su récord Guinness de máximo goleador de selecciones

El astro lusitano sigue cosechando éxitos y deja claro que es una leyenda del futbol mundial

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador a nivel de selecciones de todos los tiempos en el duelo de Portugal ante Irlanda, donde el astro lusitano marcó los dos goles que le dieron el triunfo a su país y con estos sumó 111 anotaciones.

Las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Qatar 2022, serán recordadas por el jugador del Manchester United, ya que en estas logró superar Ali Daei de Irán, quien tenía 110 goles con su selección y era el poseedor del récord que Cristiano terminó por adjudicarse esta semana.

Además, esta proeza fue reconocida con un certificado de récord mundial Guinness, mismo que presumió el atacante lusitano en sus redes sociales y lo acompaño con la frase: "Gracias a los Guiness World Records. Siempre es bueno ser reconocido con un récord mundial. ¡Sigamos intentando establecer números aún más altos!".

Con lo anterior la estrella del futbol mundial dejó claro que buscará seguir cosechando éxitos a sus 36 años y también tiene hambre de títulos con el conjunto inglés, así lo declaro hace unos días durante una entrevista.

"Voy a empezar un nuevo capítulo en mi vida, y estoy muy feliz. Quiero seguir adelante, hacer historia, ayudar al equipo a lograr grandes resultados y ganar títulos", mencionó hace unos días Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, 'el rompe récords'

Cabe mencionar que a lo largo de su carrera Cristiano Ronaldo ha demostrado ser de otro planeta y para muestra de ello, solo hay que ver cuáles han sido los récords que ha roto como profesional entre los que destacan ser el máximo goleador de la Champions y el máximo goleador de Europa.

  • Máximo goleador en la historia de la Champions League
  • Máximo goleador en la historia del Real Madrid
  • Máximo goleador en la historia de Portugal
  • Máximo goleador en la historia de la Eurocopa
  • Máximo goleador en la historia de selecciones

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados