Internacional

Aficionados del América son buscados por asesinato tras el partido ante Philadelphia

Cuatro seguidores de las Águilas fueron señalados por golpear a un hombre de 28 años en los Estados Unidos

El pasado jueves 16 de septiembre el Club América visitó los Estados Unidos para disputar un encuentro de Concachampions ante el Philadelphia Union, dicho encuentro terminó 2-0 en favor de las Águilas, pero en la madrugada se reportó un muerto y se presume que fue asesinado a golpes por seguidores del equipo mexicano.

De acuerdo con información del medio 6abc y autoridades locales, el hombre fue parte de una riña que se protagonizó Cheesesteak Pat's Kionf of Steaks, en esta se vieron involucrados aficionados del conjunto de Coapa y lamentablemente falleció Isidro Cortez, víctima de la golpiza que recibió. Además, dos personas más fueron reportadas como heridas.

"El padre de Cortez de 64 años y su amigo de 28, sufrieron heridas leves y fueron tratados en el Hospital Universitario Thomas Jefferson. Según la policía, las víctimas aparentemente estaban en el partido de fútbol del Philadelphia Union en Chester, Pensilvania", reportaron.

Por su parte, Frank Olivieri propietario del restaurante donde ocurrieron los hechos relató que la situación se tornó complicada con gritos, por lo que decidió intervenir para detener el conato de bronca.

"Dentro de Pat's, un gerente escuchó los sonidos de una pelea, dijo Olivieri, y corrió desde la ventana de comida para ver qué estaba pasando a lo largo del costado del edificio. El gerente llamó a la policía y gritó al grupo agresor, lo que detuvo la pelea", explicó.

Cabe mencionar que diversos reportes apuntan a que los cuatro de aficionados del Club América llegaron al lugar en una camioneta y en esta misma huyeron tras golpear a la víctima con los puños y con una tapa metálica. Las lesiones llevaron a que el joven de 28 años falleciera en el mismo lugar.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados