Monterrey

Duván Vergara aún no ve segura la titularidad en Rayados

El delantero colombiano habló de la confusión que existió sobre su supuesto contagio de Covid

Duván Vergara se continúa acoplando a los Rayados de Monterrey en este Grita México Apertura 2021 y durante la conferencia de prensa de este viernes 20 de agosto explicó que él quiere aportar su mejor futbol para lograr los objetivos del equipo.

Ante los medios de comunicación el atacante colombiano aseguró que haciendo un análisis de su inicio como jugador en el torneo todo ha sido positivo y buscará ganarse un puesto en el cuadro titular.

"Este inicio como jugador de Rayados ha sido positivo porque el equipo está sumando y es lo primero que queremos. En lo personal vengo con humildad a ganarme un puesto en el equipo, vengo a aportar, apostaron por mí, fue por algo y tengo que retribuirlo en el campo de juego", explicó.

Duvian Vergara se enfermó pero no fue Covid

Asimismo, el exjugador del América de Cali explicó que tuvo que ser aislado, ya que presentó síntomas de Covid, pero al final y tras realizarse varias pruebas PCR los resultados fueron negativos, por lo que se pudo integrar de manera normal al equipo.

"Hasta el momento he jugado varios partidos en poco tiempo, tenía rato que no lo hacía, venía sumando bien hasta que por ahí me enfermé y tuve que salir para proteger a mis compañeros y mi salud. Gracias a Dios no era Covid, me hicieron tres pruebas y salieron negativas", comentó.

Por otro lado, el atacante de Rayados señaló que el equipo busca hacer su trabajo y marcar goles al rival, sin importar a quien tengan enfrente.

"Podemos ganar 1-0, 2-0 o 3-0, pero lo importante es sumar de a tres. No miramos si al rival le metemos 1, 2 o 3 goles, nosotros lo único que necesitamos es hacer nuestro trabajo", puntualizó.

Además, Duván Vergara mencionó que buscarán obtener tres puntos más frente a Chivas en su próximo partido correspondiente a la Jornada 6.

"El equipo llega motivado al partido de Chivas, sumando que es lo queremos. Necesitamos sumar en casa, es lo que nos hemos propuesto. Como visitante el equipo ha respondido bien", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados