Liga MX

Tigres ofreció a Florian Thauvin al América y Pachuca, pero ¿Por qué lo rechazaron?

Por medio de un comunicado compartido en redes sociales, Tigres anunció que determinó rescindir el contrato de Florian Thauvin.

Por medio de un comunicado compartido en redes sociales, Tigres anunció que determinó rescindir el contrato de Florian Thauvin para poder registrar a Nicolás Ibáñez, actual campeón de goleo, que llegó procedente de los Tuzos del Pachuca para el Torneo Clausura 2023.

De acuerdo con información de Willy González, periodista de Multimedios, la directiva del conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, ofreció al francés a varios equipos de la Liga MX, entre ellos América y Pachuca, pero no tuvieron éxito por su alto sueldo.

Lee también: América ya cocina el regreso de Raúl Jiménez ante la poca actividad que ha tenido con los Wolves

El comunicólogo afirmó en el programa RG La Deportiva, que en un principio los clubes antes mencionados estaban dispuestos a aceptarlo a préstamo, siempre y cuando Tigres pagara todo su salario, pues es el más alto de la Liga MX, con 12 millones de dólares anuales, aproximadamente.

Cabe mencionar que Florian Thauvin nunca podo consolidarse con los Tigres, ni bajo las ordenes de Ricardo 'Tuca' Ferretti, ni Miguel Herrera, mucho menos con Diego Cocca, quien fue el que decidió que fuera el sacrificado para fichar al argentino Nico Ibáñez.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados