Liga MX

Chivas no pude contra 10 de San Luis y Alexis Vega salió lesionado

El rebaño con un hombre más desde el primer tiempo no pudo romper la igualdad y se lleva solo un punto.

El Atlético San Luis recibió a las Chivas como parte de la Jornada 2 del Clausura 2023, donde ambos clubes buscaban su segunda victoria de la Liga MX y acercarse a los primeros puesto de la tabla general. Sin embargo, con un hombre menos los locales lograron negociar el empate

El Guadalajara del entrenador serbio español Veljko Paunovic comenzó bien, con posesión de la pelota y en el minuto 16 quedó con un jugador más en la cancha por la expulsión del uruguayo Juan Sanabria.

Con 10 hombres el San Luis del estratega brasileño Andre Jardine, no desentonó. Detuvo a las Chivas que tuvieron la posesión de la pelota en el resto de la mitad inicial y se atrevió a atacar en la segunda, en la que estuvo cerca de vencer la portería rival.

En el 51 el delantero mundialista Alexis Vega, líder del ataque del Guadalajara, salió del partido por lesión, después de lo cual Guadalajara propuso poco y fue el San Luis el que estuvo cerca de anotar, en el 69 con un disparo del brasileño Vito Ferreira y en el 76 con un remate de Angel Zaldívar.

El San Luis y Guadalajara se convirtieron en los primeros equipos con cuatro puntos; ocupan el primer y segundo lugar, pero con siete partidos por jugar, deben ser superados en la tabla de posiciones.

Resumen de las acciones del partido de San Luis vs Chivas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados