Liga MX

Piojo Herrera se lanza contra Joaquín Montecinos: “Que se calle la boca y se ponga a trabajar”

El director técnico de Xolos le respondió a Montecinos, que en la semana declaró que la comida de Tijuana le provocaba malestares estomacales que afectaban en su rendimiento.

Liga MX.
Liga MX. Piojo Herrera criticó a Joaquín Montecinos.

Joaquín Montecinos cambió de aires en el fútbol mexicano. El extremo chileno dejó Xolos de Tijuana y se transformó en nuevo jugador de Querétaro, donde intentará revertir la opaca imagen mostrada en su primer paso por la Liga MX.

El extremo de 27 años dio sus primeras declaraciones tras arribar a los Gallos Blancos y señaló que uno de los factores que provocaron su bajo nivel en su anterior equipo fueron las molestias estomacales provocadas por la comida en Tijuana que le prohibían tener regularidad en los entrenamientos y compromisos.

Los dichos del delantero nacional no pasaron para nada desapercibidos en México y su anterior técnico, el mediático y polémico Miguel Piojo Herrera, habló sin filtro y se lanzó con todo contra el ex Audax Italiano, tras el empate vs Necaxa por la jornada 2 del Apertura MX.

“No tenemos que escuchar a un tipo que se vaya tirando mierda de un lugar, cuando tú tampoco fuiste tan relevante y viniste como la contratación bomba. Entonces él tendría que estar enojado conmigo, no con la ciudad ni con el equipo”, sostuvo.

En la misma línea, esbozó que “además yo todavía lo tenía en cuenta y él fue el que empezó a moverse para salir. Entonces que se calle la boca y se ponga a trabajar. Si es buen jugador, que lo demuestre. [...] después el tiempo dirá quién se equivocó”

Joaquín Montecinos con la camiseta del Querétaro.

Joaquín Montecinos agarró camiseta de titular en Querétaro

A la semana de ser presentado como nuevo jugador del Querétaro, Joaquín Montecinos agarró inmediatamente camiseta de titular, situación que no vivió en ningún momento en su paso por Xolos de Tijuana.

El extremo chileno fue de la partida en la victoria 2-0 de su equipo frente a Santos en calidad de forastero, en el marco de la primera jornada del Apertura MX. Montecinos jugó 67 minutos e hizo dupla de ataque con el mexicano Ángel Sepúlveda.

Para mala fortuna del futbolista, el compromiso contra el América de Diego Valdés que estaba programado para este fin de semana no se pudo llevar a cabo debido al mal estado de la cancha del estadio La Corregidora.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados