Liga MX

Los números que llevaron a Jaime Lozano a la dirección técnica del Necaxa

El 'Jimmy' llega al banquillo de los Rayos tras su exitoso paso con la Selección Mexicana Sub-23

A falta de un comunicado oficial, Jaime Lozano es nuevo director técnico del Necaxa luego de la salida de Pablo Guede debido a los malos resultados en el Torneo Grita México Clausura 2022, por lo que el estratega mexicano deberá enderezar el rumbo.

El 'Jimmy' tomará las riendas del conjunto de los Rayos tras dirigir a la Selección Mexicana Sub-23, con quien consiguió en verano pasado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de vencer en el partido por el tercer lugar al representativo de Japón.

Sus números con el TRI

  • 22 Ganados
  • 13 Empatados
  • 5 Derrotas
  • 77 Goles a favor
  • 40 Goles en contra
  • 65 % de efectividad

Cabe mencionar que el exfutbolista de 43 años de edad llega a los Rayos del Necaxa con todo su cuerpo técnico, el cual está conformado por Aníbal González, Miguel de Jesús Fuentes y Ryota Nishimura.

El ex timonel de los Gallos Blancos del Querétaro toma a los del cuadro de Aguascalientes en la décima cuarta posición de la tabla general del Torneo Grita México Clausura 2022 con apenas tres puntos, producto de una victoria y tres derrotas.

Su debut como técnico del Necaxa sería este sábado 12 de febrero frente a Cruz Azul, correspondiente a la Fecha 5 del presente certamen, que por ciento, La Máquina es uno de los tres líderes de la campaña y uno de los que mejor se reforzó, de manera que su inicio no lo tiene nada fácil.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados