Liga MX

Liga MX: Así marcha la tabla general del torneo Clausura 2022 tras el empate de Pumas y Atlas

El Estadio Jalisco fue testigo del empate firmado por los universitarios y rojinegros sin goles.

El viernes 18 de febrero arrancó la jornada 6 del Torneo Grita México Clausura 2022 con el partido entre el equipo de Puebla y Rayados de Monterrey. Los pupilos de Nicolás Larcamón derrotaron 1-0 a los de Javier Aguirre, de manera que son más líderes que nunca con 14 puntos de 18 posibles.

Por su parte, los Xolos de Tijuana dividieron puntos con los Rayos del Necaxa tras empatar 1-1, mientras que Bravos de Juárez y Santos Laguna hicieron lo mismo, pero con una igualada sin tantos.

Este sábado continuo la actividad de la Fecha 6 con tres encuentros. El primero de ellos fue el enfrentamiento entre Querétaro y Mazatlán FC, mismo que acabó 2-0 en favor de los Gallos Blancos con anotaciones de Kevin Escamilla y Ángel Sepulveda.

El segundo fue el duelo entre Tigres y Atlético de San Luis que estaba pactado para las 19:00 horas, el cual terminó con un marcador de 2-1 en favor de los pupilos de Miguel Herrera, quienes remontaron el partido en la parte complementaria, dandole su tercer victoria al hilo.

Mientras que el juego entre León y Chivas se llevó a cabo a las 21:00 horas de este sábado, donde la Fiera consiguió un sufrido triunfo de último minuto gracias a un error de la zaga del regaño que permitió que el marcador quedará 2-1 en su favor.

Este domingo 20 de febrero se celebraron otros tres enfrentamientos. El primero de ellos, tuvo como protagonistas al América y a los Tuzos del Pachuca, duelo fundamental para Santiago Solari y compañía. Sin embargo, las Águilas no pudieron detener a su rival que finalmente los venció por un marcador de 3-1.

Por su parte, Cruz Azul visitó a los Diablos Rojos del Toluca en un duelo que estuvo controlado en su mayoría por los dirigido de Juan Reynoso, mismos que al final inclinaron el marcador con un abultado 4-1 en su favor. Santiago Giménez marcó un doblete tras casi cinco meses sin anotar en la Liga MX.

Por último, Atlas y Pumas fueron los encargados de cerrar esta fecha en el Estadio Jalisco, dicho duelo estuvo entretenido con Alfredo Talavera y Camilo Vargas como figuras del encuentro, sin embargo, al final no se hicieron daño y dejaron el marcador en un 0-0.

Así marcha la tabla general del Torneo Clausura 2022

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados