Liga MX

A pesar de que América humilló al Puebla, Fernando Ortiz da clases de humildad

Fernando Ortiz habló en conferencia de prensa tras finalizar el partido entre América y Puebla.

A pesar de que el Club América aplastó 1-6 al equipo del Puebla en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022, Fernando Ortiz, técnico de las Águilas, no se siente todavía en las Semifinales, así lo dio a conocer en conferencia de prensa.

"El aficionado tiene que saber que debe estar el sábado para apoyar al equipo sin importar el resultado sacado, tienen que saber que no hemos pasado de ronda. El resultado es algo que todo creemos, pero esto es futbol. El sábado que se pueda llegar a pasar, le diremos al aficionado que estamos en Semifinales, todavía no", mencionó ante los medios de comunicación.

Respecto a que las escuadras que pasan por el Repechaje llegan en mejor ritmo que los que accedieron directo a la Liguilla, el 'Tano' Ortiz confesó que le da gusto que sus pupilos hayan terminado con ese mito.

"Me deja la tranquilidad de que los jugadores están metidos, me da la tranquilidad de que insistimos en lo que creemos, nos puede llevar a algo que tan ansiado queremos. De ahí en más, esto no está finalizado. Es una frase reiterada, pero el sábado tenemos que salir de la misma manera, no hemos logrado nada y no hemos pasado a Semifinales. Feliz de romper ese mito de no tener rodaje de futbol previo a una Liguilla y mis jugadores lo están. Es la tranquilidad que tengo", concluyó.

Fecha y hora del partido de Vuelta entre América y Puebla

El encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final entre América y Puebla se llevará a cabo este sábado en la cancha del Estadio Azteca a las 20:06 horas, tiempo del centro de México.

VIDEO | Padre e hija se disfrazan de dinosaurio para vacunarse contra Covid-19

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados