Cruz Azul

El futbolista de Toluca que busca Cruz Azul, pero que no es bien visto por la afición

La directiva de Cruz Azul sigue trabajando en el armado del equipo a un día de su debut en el Torneo Clausura 2023.

La directiva de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Óscar Pérez, presidente y director deportivo, respectivamente, continúan trabajando en el armado del equipo a un día de su debut frente a los Xolos de Tijuana a celebrarse en el Estadio Caliente.

De acuerdo con información de César Luis Merlo, los altos mandos del conjunto de La Máquina se encuentran interesados en los servicios del lateral izquierdo de los Diablos Rojos del Toluca, Jorge Rodríguez, que en el último año futbolístico disputó 26 compromisos.

Lee también: Sampdoria vs Napoli: Descubre cuándo juega el Chucky Lozano en la Serie A

Según el comunicólogo experto en fichajes, la propuesta del cuadro cementero es a préstamo por un año con opción a compra. Ante ello, se espera que en los siguientes días se defina la situación del defensor de 21 años de edad, que debutó en la Liga MX el 18 de abril de 2021.

¿Qué pasó con Francisco Venegas?

Cabe mencionar que la dirigencia de Cruz Azul se encontraba en pláticas con Francisco Venegas, de 24 años de edad, no obstante, en los últimos días las negociaciones se enfriaron, por lo que se acercaron a los 'Escarlatas' para hacerles saber el interés en Jorge Rodríguez.

VIDEO | La vez que Floyd Mayweather Jr. le dio clases de boxeo a Saúl 'Canelo' Álvarez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados