Cruz Azul

La alineación sorpresa que prepara ‘Tuca’ Ferreti con Cruz Azul para enfrentar a Pumas

El ‘Tuca’ Ferretti planea modificar su once titular para el partido ante Pumas, donde buscará regresar a la senda del triunfo.

Este sábado, Cruz Azul buscará regresar a la senda del triunfo cuando enfrenten en la cancha del Estadio Azteca a los Pumas, como parte de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023. Es por ello, que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tiene pensado modificar su once titular.

Por lo visto en los entrenamientos, el estratega brasileño tiene en mente salir con José de Jesús Corona, Ignacio Rivero, Juan Escobar, Ramiro Funes Mori, Julio César Domínguez, Erik Lira, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Carlos Rotondi, Agusto Lotti y Gonzalo Carneiro.

Para este compromiso, ‘Tuca’ Ferretti solo pretende realizar una modificación respecto al fin de semana pasado, cuando perdieron ante Mazatlán FC luego de ir ganando 0-1 con gol del ‘Brujo’. En esta ocasión sentará a Joaquín ‘Shaggy’ Martínez para meter a Gonzalo Carneiro.

Fecha, hora y dónde ver el partido entre Cruz Azul y Pumas

El encuentro entre Cruz Azul y Pumas, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este sábado 11 de marzo en el Estadio Azteca a las 19:05 horas, tiempo del centro de México y que podrás disfrutar a través de las pantallas de Canal 5 y TUDN.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados