America

Las duras críticas de la afición del América a Diego Valdés a pesar de su gran momento en el Clausura 2023 de la Liga MX

Diego Valdés atraviesa por un gran momento futbolístico en el Clausura 2023, pero no es suficiente para la afición del Club América.

Diego Valdés La afición le pide que su buen futbol también lo demuestre en partidos de eliminación. (Twitter/Twitter)

Diego Valdés ha sido clave en el gran arranque que ha tenido el Club América en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde se ubica momentáneamente en la tercera posición de la tabla general con 13 puntos de 21 posibles. Aunado a que son con Tigres los únicos invictos del certamen.

El chileno registra tres goles en lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca. El último de ellos fue ante Atlético de San Luis, como parte de la Jornada 7. Anteriormente, lo hizo ante Mazatlán y los Rayos del Necaxa, correspondiente a la Fecha 4 y 6, respectivamente.

Lee también: Conoce al que sería el auxiliar de Hugo Sánchez en Cruz Azul

Sin embargo, esto no es suficiente para la afición del conjunto de las Águilas, pues en anteriores ocasiones recuerdan que ha mostrado un gran desempeño en temporada regular, pero cuando se llegan las instancias se convierte en un elemento irrelevante.

Diego Valdés y compañía se juegan su continuidad en el Club América

Cabe mencionar que para este Torneo Clausura 2023 la exigencia en el Club América está al tope. Tanto el cuerpo técnico como algunos futbolistas se juegan su continuidad. Esto porque la institución ha perdido protagonismo en los últimos años. La última vez que se coronaron fue en diciembre de 2018, cuando se impusieron a Cruz Azul en el histórico Estadio Azteca.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados