Futbol Mexicano

Directiva del Atlas despediría a Benjamín Mora para traer a uno de los técnicos más solicitados

Tras los malos resultados tanto en la Liga MX como en la Concachampions, la directiva del Atlas estaría despidiendo a Benjamín Mora.

La derrota frente al Olimpia de Honduras en la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF (Concachampions) aunado a los malos resultados en el Torneo Clausura 2023, tienen en la cuerda floja a Benjamín Mora, técnico del Atlas.

La directiva del conjunto Rojinegro, podría despedir en las próximas horas al estratega mexicano, que llegó para este semestre procedente del Johor Darul Takzim FC de Malasia, tras la renuncia de Diego Cocca luego de la obtención del Bicampeonato.

De acuerdo con información del periodista de TV Azteca, David Medrano, una de las opciones principales para tomar las riendas de la escuadra de los ‘Zorros’ podría ser Jaime Lozano, medallista de bronce con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Cómo le ha ido a Jaime Lozano después de haber dirigido al TRI-Sub23?

Destacar que a raíz de este logró con el TRI, el ‘Jimmy’ ha sido uno de los entrenadores más solicitados en el último año. Recordar que tras desvincularse del representativo azteca en 2021, tomó las riendas del Necaxa, aunque por falta de apoyo por parte de la dirigencia no le fue bien.

Después de esa aventura, ha recibido varias ofertas para regresar al banquillo. Una de ellas ha sido de nueva cuenta la de la Selección Mexicana Sub-23, pero se negó a aceptar el proyecto. Asimismo, fue opción para dirigir a Cruz Azul, no obstante, se decidieron por Ricardo Ferretti. Ahora está en el radar del Atlas, aunque no la tendría nada fácil, pues los Pumas podrían entrar en la pelea si determinar despedir también a Rafael Puente Jr. precisamente ex timonel de ‘La Academia’.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados