Futbol Mexicano

Monterrey golea 4-0 al Necaxa de forma contundente

Los Rayados no tienen piedad y tunden a los de Pablo Guede en el Estadio Victoria

El Necaxa recibió a Monterrey en la jornada 2 del Clausura 2022 y cayeron 4-0 en su debut en casa. La Liga MX inició su segunda semana y dos clubes que dejaron que desear en el arranque del torneo, hoy protagonizaron una noche de goles en el Estadio Victoria. Donde los Rayados no tuvieron piedad y tundieron a los Rayos de Pablo Guede y Nico Castillo.

El partido recién comenzaba cuando el argentino Maxi Meza controló el balón por la banda derecha y centró al corazón del área donde el 'Mellizo de Oro', Rogelio Funes Mori, definió de primera y dejó sin oportunidades al portero Édgar Hernández. Con esto, el plantel del 'Vasco' Aguirre volvía a conectar con el gol después de no poder anotar en la fecha 1 ante Querétaro.

El segundo cayó al minuto 23 cuando Meza se animó a tirar desde al margen del área chica, anotando un golazo en la cancha del Victoria. Sin embargo la noche de terror continuó y al 43, Duván Vergara anotó el tercero cuando todavía no terminaba ni la primera parte del encuentro. Así que los 'Rayos' se fueron al descanso en desventaja.

En la segunda mitad, el Necaxa empezó a insistir por el tanto que los hiciera entrar en el juego y aunque hubo uno al minuto 51, este fue anulado por fuera de lugar. Jesús Gallardo anotó otro golazo desde fuera del área y con ese se cerró la noche pese a que Vicent Janssen marcó casi al finalizar el encuentro, aunque tampoco valió por posición adelantada.

Marcador final | Necaxa 0-4 Monterrey

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados