Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo parodian canción de Shakira y BZRP y se viralizan| VIDEO

La pareja de actores recrearon la canción de la colombiana y el argentino, pero le dieron un toque de mucho humor.

La pareja de actores mexicanos dio mucho de que hablar en 2022, pues hubo muchos rumores sobre separación y otros temas en los que se vieron envueltos, incluso, el accidente que sufrió Eugenio Derbez puso los reflectores sobre ambos.

Sin embargo, como ya se ha confirmado y demostrado, solo fueron rumores, ya que la feliz pareja sigue junta y mas unida que nunca. La noche de este 15 de enero, el padre de los Derbez subió a su Facebook un clip en el que parodian la nueva canción de Shakira y Bizarrap.

Pero, como siempre, le pusieron un tono muy cómico y Alessandra en el papel de Shakira le reclama a Eugenio en el papel de Bizarrap, que su única hija juntos salió igualita que el, además le comenta que sus genes son de impacto y que quería que saliera diferente a sus otros hijos.

Eugenio Derbez tiene una chamarra y lentes y aunque parece que está mezclando como BZRP en el video oficial de la sesión con la colombiana, la realidad es que solo está comiendo. El clip se viralizó en pocas horas, pues a muchos les pareció graciosa esta parodia.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo parodian canción de Shakira y BZRP y se viralizan| VIDEO

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados