Belleza: Tendencias masculinas que debes adoptar para verte increíble este otoño

Algunas de estas tendencias no eran bien vistas antes, pero hoy están de moda.

Desde hace algunos años los estereotipos o estándares de belleza se han ido modificando tanto para hombres como para mujeres, pues lo que antes estaba bien visto y era aceptado por la mayoría, hoy ya no lo es o se ha transformado de una manera impensable.

Esto tiene que ver con la flexibilidad, el cambio de paradigmas sociales y de variaciones culturales nacidas en décadas anteriores. Si vemos una película, un video musical o incluso la tele, nos podremos dar cuenta de dichas transformaciones.

Las redes sociales también han ayudado a promover esta nueva ideología formando tendencias o campañas en las que se buscan destruir esos muros formados a partir de creencias sin sustento. A continuación te mostramos algunas.

Tendencias de belleza masculina que debes adoptar este otoño

Como hemos dicho anteriormente, la industria del entretenimiento ha sido un factor enorme para que estas sean recibidas de forma positiva por el público, así que pon mucho ojo a las estrellas que aquí se podrían esconder las próximas.

  • En los labios

Los bálsamos, las cremas, los tratamientos para el cuidado de la piel dejaron de ser un tabú en hombres desde hace ya algún tiempo, por lo que lucir unos labios carnosos, con brillo y color, es lo que hace atractivo a un hombre. Usar algunos productos de belleza es fundamental hoy en día para cuidar este parte de la cara.

  • En la barba

El vello facial siempre ha sido considerado, por muchas personas, como algo sumamente masculino y llamativo, pero hoy en día no es suficiente con tener un buen estilo en ella, alinearla o cortarla; ya que las nuevas tendencias nos han llevado incluso a teñirla de diferentes colores que combinada con un buen outfit, dan looks únicos.

  • En las uñas

Como parte de estos cambios culturales, este es probablemente uno de los más significativos, ya que ahora es más fácil encontrar a hombres que no se pintan las uñas a los que sí lo hacen. Se pueden llevar diseños increíbles, colores que complementen tu estilo y un sinfín más de variantes que están de moda.

VIDEO | Cachorrito hace drama por inyección y se vuelve viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados