VIDEO | ¡Todo un profesional! Estilista no para de trabajar a pesar del sismo y se vuelve viral

El joven impresionó a miles de usuarios en redes sociales por su gran compromiso.

El pasado lunes 19 de septiembre, México fue testigo de otro sismo que se presentó, curiosamente, en la misma fecha que los ocurridos en 1985 y 2017, incluso con el último tuvo tan solo unos minutos de diferencia y fue momentos posteriores al simulacro conmemorativo.

El temblor registrado con epicentro en el municipio de Coalcomán que alcanzó una magnitud de 7.7, provocó varios daños a estructuras, heridos, fallecimientos y miles de sustos a los habitantes de los estados de Michoacán, Colima, la Ciudad de México y Jalisco, donde se reportaron los mayores estragos.

Asimismo, después de uno de los eventos más aterradores del año, decenas de videos comenzaron a surgir en redes sociales, donde se muestra cómo se vivió el terremoto en diferentes partes de la república, la reacción y las acciones de algunas personas se volvieron virales, como la de este estilista en Guadalajara.

El compromiso del hombre generó miles de reacciones en los internautas que comentaron que esa es la labor de un verdadero profesional, al terminar la decoloración de una cliente que estaba atendiendo antes del sismo, en la calle, luego de ser resguardados por las autoridades de una supuesta plaza comercial.

El jalisciense se volvió viral gracias al video en el que se puede apreciar cómo siguió haciendo su trabajo a pesar de las circunstancias, aunque también aseguraron algunos usuarios que esta acción era necesaria, ya que los químicos con los que se hace este proceso, podían ocasionarle un daño severo a la mujer.

Mientras sea una cosa o la otra, estas son las situaciones que nos hacen decir que México es un país sumamente surrealista, pero también, quién no quisiera ir al salón de belleza y encantarse con personas tan dedicadas ésta, que ni un temblor de 7.7 los frena para terminar ese arreglito para futuras fiestas como la de Halloween.

Estilista en Guadalajara no para de trabajar a pesar del sismo y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados