Belleza: 4 consejos de belleza recomendados por Marilyn Monroe

Conoce los secretos mejor guardados de Marilyn Monroe, hasta la fecha seguimos haciendo algunos.

Marilyn Monroe fue un ícono de belleza durante décadas, del que quizás no esperabas recibir consejos de belleza; sin embargo, con la nueva película biográfica "Blonde", que se estrenará en septiembre en Netflix han salido a la luz 4 de sus tips de belleza favoritos, así que echa un vistazo a los secretos para lucir hermosa de esta celebridad.

Monroe decía que la imperfección era bella y de alguna manera elevó las suyas propias hasta conseguir convertirse en una leyenda admirada por sus curvas y gran estilo. Actualmente, lo dejan más que claro las celebrities: Todas quieren ser como Marilyn Monroe.

Su glamour irradiaba por los poros de su piel, es más, formaba parte de su personalidad irresistible, un vestuario de infarto y una rutina de belleza que lleva años acaparando mucho tiempo. Te compartimos algunos de sus secretos.

¡Mantente alejada del sol!

A Marilyn Monroe no le gustaba tomar el sol, a pesar de tener su clásica imagen de ella posando para la cámara en un traje de baño blanco de una pieza. No creía que fuera necesario cambiar su color natural de piel; además, la exposición prolongada al sol es un boleto para las arrugas y ella lo sabía antes de que todos comenzáramos a agregar protector solar a nuestra rutina de cuidado de piel.

Usa perfume para dormir

Uno de los mejores tips de belleza de la celebridad y también uno de los más sexys es aplicar un poco de tu perfume favorito en tu cuerpo antes de dormir. Mencionaba que además de ayudarte a conciliar el sueño te hará sentir más atractiva.

¿Cuál era el perfume favorito de Marilyn Monroe? ¡Chanel N°5! Incluso la celebridad se atrevió a confesar en más de una ocasión que era lo único que le gustaba usar para dormir.

La vaselina es esencial para brillar

La vaselina era uno de los productos de belleza favoritos de Monroe para ponerse frente a las cámaras o incluso para asistir a una alfombra roja. Cuando ves las fotos o videos antiguos de la celeb brilla gracias a este producto.

Lo ideal es agregar una capa de hidratación en cualquier momento de nuestra rutina del cuidado de la piel.

Labios rojos perfectos

Marilyn Monroe combinaba hasta 5 tonalidades distintas de rojo para lograr ese look de labios tan icónico y las aplicaba una encima de otra para darle más volumen a su boca. El secreto de la inolvidable actriz consiste en aplicar tonos más oscuros en el borde de los labios y colores más claro en el centro de la boca.

VIDEO: Miles de patitos son liberados y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados