Astrología: Estos son los 3 signos del Zodiaco más engreídos ¡No se toleran ni ellos mismos

No tardan ni un minuto en hacerte sentir mal.

La astrología se ha vuelto una disciplina muy interesante y que causa un sinfín de reacciones en millones de usuarios de redes sociales, pues con muy poquita información se pueden conocer cosas increíbles de las personas que te rodean.

Incluso algunos internautas aseguran buscar amigos o pareja a través de los signos del Zodiaco, ya que las características individuales de la mayoría se repiten y se perpetúan. Dependiendo tus datos astrales, mayor éxito o fracaso con alguien.

Así pues, el sitio especializado en esta clase de temas, tuzod.com, realizó un análisis de cuáles son los signos más engreído, las respuestas no sorprendieron a casi nadie; sea coincidencia o verdad, miles de personas han concordado con esto.

Conoce a los signos más engreídos

De acuerdo con la Real Academia Española (RAE), una persona engreída es aquella que cree que tiene un valor exageradamente exagerado a comparación con los demás. Se siente superiores moralmente, en capacidad y hasta en estatus, aquí los signos que son así:

  • Leo: Los y las leo de por sí tienen fama de querer ser siempre los mejores en todo lo que hacen. Tienen una autoestima altísima y una confianza desmesurada. Siempre ponen sus capacidades ante todos y se sienten bien teniendo el mando de todo.
  • Sagitario: A pesar de ser muy amigables, los nacidos bajo este signo no pueden dejar de anteponerse a los demás. Los logros y las cosas que han hecho en su vida tienen un peso muy importante para ellos y es por eso que son engreídos.
  • Géminis: Los que pertenecen a este signo son personas que realmente se han esforzado mucho por todo lo que tienen y lo que han conseguido. Por eso es que, para ellos, todo es fruto de qué tanto esfuerzo pongas y por ende, suelen ser hostiles con quien es flojo.

VIDEO| Abuelita celebra su cumpleaños 89 en compañía de sus perros y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados