Salud: Pierde peso comiendo estos 10 alimentos

Quieres bajar de peso consumiendo alimentos ricos, estas en la nota correcta.

Si amas la comida, pero al mismo tiempo, quieres perder peso estas en la nota correcta, ya que aquí te tenemos una lista de alimentos que ayudaran a quemar grasas sin tener que morir de hambre en el intento.

Debes intentar comer estos alimentos constantemente para ver resultados ¿estas listo? 

Salud: Pierde peso comiendo estos 10 alimentos

CANELA 

Ayuda a regular el nivel de azúcar en sangre y eso hace que tu peso no incremente

NUECES 

Si te gustan las nueces son una buena opción ya que estas incrementan su tamaño con agua lo que hará sentir a tu estomago satisfecho.

FRESAS 

Esta fruta es de las que menos calorías aportan al cuerpo ya que solo aporta 27 kcal por 100 g. A demás de contener vitaminas C, K, ácido fólico, hierro y magnesio. Útil en caso de anemia, artritis, reuma, dolencias cardiacas y diabetes.

AVENA 

Este alimento tiene el poder de saciar el hambre ya que es rica en fibra y ralentiza el paso de la azúcar a la sangre.

HUEVO 

Sus calorías son bastante bajas y las grasas se encuentran en la parte de la yema y representan un 11% de su peso. Si a ello le añadimos su elevado contenido en agua (75% de su peso), es fácil entender que 100 g de huevo solo supongan 150 kcal.

LENTEJAS 

Son ricas en fibra y proteína. Además tienen un potente efecto antioxidante debido a su elevado contenido en polifenoles, entre los cuales destacan los ácidos fenólicos y los flavonoides. Estos tienen propiedades anticancerígenas.

CHAMPIÑONES 

Con solo 22 kcal por cada 100 g, es pobre en hidratos y grasas y rico en vitaminas del grupo B, que favorecen tus defensas. También contiene potasio, por lo que mejora la retención de líquidos y evita las hinchazones a media tarde. Además, su aporte en fósforo activa la agilidad mental. Como el resto de las setas, contienen una gran cantidad de fibra (celulosa), motivo por el que además de engordar muy poco son uno de los alimentos imprescindibles de una dieta saciante.

ALMENDRAS 

Ayudan al metabolismo y ayudan a no padecer obesidad. Son ricas en vitamina E y, aunque tienen mala fama debido a su contenido en grasas, realmente éstas son mono y poliinsaturadas que le echan una mano a nuestro corazón.

TÉ VERDE 

Combate la acumulación de grasa y es diurético. Lo que ayudará a no crear kilos de más en tu cuerpo.

LIMÓN 

Este tiende a aumentar el metabolismo y favorece la pérdida de peso y de grasa.

VIDEO | Perrita chihuahua festeja sus XV años bailando el vals y se vuelve viral 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados