Top 10: Canciones para quienes sufren mal de amores

Algunas personas recurren a la música para liberar un poco el dolor y sufrimiento de no poder estar con la persona amada.

¿Alguna vez has sufrido por no poder estar con esa persona que te gusta o que amas? Pues ese sufrimiento es conocido por muchas personas como "mal de amores" y es tan común que este 29 de julio se celebra el Día Internacional del Mal de Amores ¿No lo sabías?

El mal de amores se manifiesta de distintas formas e intensidades en cada persona, sin embargo, los síntomas que se presentan luego de pasar por una desilusión amorosa son principalmente una serie de procesos psicológicos, hormonales y físicos que muchas veces se manifiestan a través de la tristeza, el llanto, la depresión y la ansiedad.

Al no poder estar con la persona amada, muchos recurren a la música para liberar un poco el dolor y sufrimiento, por esa razón decidimos crear una lista de 10 canciones relacionadas con el mal de amores.

Top 10: Canciones más populares entre los que sufren mal de amores

Como sabemos que nos leen de muchas partes de Latinoamérica, decidimos realizar una playlist con distintos géneros musicales, algunos en inglés y también en español, pero todos con el mismo tema en común: el mal de amores ¡Ponle play!

Empecemos con una canción del gran Vicente Fernández: "Acá entre nos".

De México nos vamos a España con Alejandro Sanz y uno de sus grandes hits: "Corazón partío".

De España regresamos a Latinoamérica, nada más y nada menos que con Marc Anthony que interpreta una canción escrita por el mexicano Juan Gabriel: "Hasta que et conocí" desde el Festival Viña del Mar en Chile.

Continuamos con uno de los más grandes intérpretes de música romántica, hablamos de Luis Miguel y la canción "Inolvidable".

Y del mariachi, la salsa y la balada nos vamos al reggaetón y una canción que se volvió un himno para todos los que sufren mal de amores, hablamos de "Tusa" de la colombiana Karol G.

Continuamos esta playlist de despecho colombiano y ahora toca el turno de la barranquillera Shakira y uno de sus grandes éxitos: "Tú".

Continuamos por América Latina y el gran Ricky Martin que interpreta "A medio vivir".

Es momento de ir a Argentina y uno de sus más grandes representantes, hablamos de Vicentico y su tema "Algo contigo".

Ahora Sudamérica y Norteamérica se unen  y nos brindan este tema para bailar: "Cómo te voy a olvidar" de Los Ángeles Azules y Vicentico.

Finalmente nos despedimos con un himno de la música estadounidense de los noventa, se trata de "Don´t speak" de la banda californiana No Doubt. 

¿Qué te parecieron estos temas para los que sufren mal de amores?

VIDEO | ¡Terrible! Pantalla gigante cae encima de bailarines en pleno concierto  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados