Estos 5 signos sufren mal de amores

Conoce a los signos que más sufren por amor.

Aprovechando que ya se acerca el Día internacional del mal de amores, una fecha dedicada a todos los que hemos sufrido por amor, aquí te van los 5 signos del zodiaco que sufren mal de amores. De acuerdo con la astrología, cada signo se caracteriza por una determinada forma de personalidad, rasgos y cómo sufren por amor.

Hay que aceptarlo, las cosas no siempre salen como queremos, muchas veces se atraviesan alguna que otra decepción y en lugar de tener un gran día, terminamos tristes y desolados. Hay algunos signos que lo sobrellevan mejor que otros y tienen optimismo ante una ruptura; sin embargo, muchos prefieren sumergirse en su tristeza.

El amor, como tantas experiencias que tenemos tiene un impacto fuerte en nuestras vidas. Cuando el amor es correspondido no hay problema, nos sentimos las personas más felices en la tierra, pero cuando nos abandonan tenemos una reacción diferente, sobre todo negativa.

Los signos que sufren de mal de amores

Te dejamos la lista de los que más sufren ante una descepciòn amorosa, podrìas ser uno de ellos ¿estás preparado para saberlo?

Cáncer

Este signo es el más sensible del zodiaco, su estado de ánimo puede cambiar desde lo más positivo hasta lo más bajo y pesimista con el solo hecho de que su pareja no le dé los buenos días. Un Cáncer se entrega por completo a su relación, pero si sienten que no hay el mismo nivel de compromiso por su persona amada, su sufrimiento será inmenso.

Piscis

Los sentimientos son lo más importante en su vida, el problema especialmente con las chicas Piscis es que son sumamente soñadoras y se pasan fantaseando sobre su relación tal cual como princesas en cuentos de hadas, suelen idealizar mucho a sus parejas.

Leo

Siempre se muestra seguro de sí mismo, pero el problema con este signo es que puede pensar que siempre tiene la razón y si tienes un punto de vista diferente eso lo puede hacer sentir ofendidos. Los leo necesitan que su pareja les demuestre lo mucho que los ama y si  eso no sucede, se sentirán muy mal.

Escorpio

Es el más celoso de todo el zodiaco, aunque tienen la confianza de decir cuando no están de acuerdo en algo. Siempre investigan sus actividades y gestos de la pareja, intentando descubrir si le son infiel.

Aries

Este signo siempre esperan el mismo nivel de impulsividad, entusiasmo y optimismo que ellas tienen, si su pareja es más cautelosa y piensa más las cosas al momento de actuar, las arianas pueden pensar que no reciben lo mismo que dan y les romperán el corazón.

VIDEO: Perrito se hace viral por pelear con tornado

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados