Acertijo visual: Encuentra a los gallos y la manzana escondida en 30 segundos

Sólo unas cuantas personas han logrado resolver el reto por la dificultad que presenta.

Gracias a las redes sociales algunas personas han podido encontrar pasiones, gustos o pasatiempos increíbles que, de no ser por estos espacios tal vez nuca los hubieran tenido. Por ejemplo, recientemente, se han puesto mucho de moda algunas ilustraciones muy llamativas a las que le llaman acertijos visuales. Los creadores de este tipo de fotos ponen sumo cuidado en los detalles, lo que los convierte en un reto bastante interesante.

Asimismo, este tipo de imágenes recuerdan mucho a cuando los diarios ponían en algunas de sus hojas actividades como sopas de letras, crucigramas, entre otras que, al igual que estos juegos, retaban a la gente y la sacaban un poco de la cotidianidad. Siempre es bueno trabajar en nuestros sentidos, pues los beneficios que esto trae pueden ser muy buenos para la salud.

Además de ser unos juegos sumamente divertidos, estos ponen al límite nuestras capacidades cognitivas, lo que ayuda a mejorar aspectos como la vista o la creatividad. Incluso algunas personas aseguran ver cambios significativos gracias este tipo de ilustraciones.

El reto siguiente ha dado mucho de qué hablar, ya que algunos usuarios coincidieron en que es bastante difícil. El responsable detrás de esta ilustración es el artista visual Dudolf. Sin más, vamos con el reto.

Encuentra a los gallos y la manzana oculta

Lo que se pide en este nuevo desafío viral es que encuentres a los cuatro gallos escondidos, además de una manzana que también aparece en la imagen. Ten mucho cuidado y pon atención ya que los demás elementos de la imagen pueden distraerte.

Recuerda que no ganas nada haciendo trampa, así que sé muy honesto contigo mismo y tus resultados. Para esta ocasión tendrás un poco más de tiempo, que es el promedio en el que la gente se tardó en resolver el reto. Tienes 30 segundos. Comienza el reto.

Respuesta

¿Verdad que no era nada sencillo? Este ha sido uno de los acertijos visuales más difíciles con los que nos hemos topado. Si tus resultados fueron óptimos, muchas felicidades, si no fue así, no te preocupes que contamos con más de estas dinámicas para que sigas trabando esa habilidad mental.

De esta asquerosa manera lavan los cubiertos en restaurante de CDMX  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados