Conoce qué signos del Zodiaco son los más burlones

Pon mucha atención, quizá tu signo o el de alguien cercano esté en la lista.

Como bien sabes existen características que hacen especiales a las personas y que muchas veces estas están determinadas por el signo del Zodiaco bajo el que nacen, así que hoy hablaremos de los signos zodiacales más burlones.

Seguro conoces mínimo a una alguien cercano que siempre está haciendo chistes de cualquier cosa o persona que se atraviese en su camino, a veces es gracioso pero llegan momentos en los que esto se vuelve molesto. Por esta razón retomamos la información del portal especializado en Astrología, Tuzod. Pon mucha atención, quizá tu signo o el de alguien cercano esté en la lista.

Conoce qué signos del Zodiaco son los más burlones

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

Los Géminis se caracterizan por ser sarcásticos y hacer chiste de todo, incluso se burlan de ellos mismos. Es importante mencionar que nunca se burlan con mala intención.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Muchas veces los chistes de Sagitario terminan siendo burlas que no le hacen gracia a los demás. Lo que sucede es que dice las cosas sin pensar, sin afán de molestar al otro.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Al ser uno de los signos más perfeccionistas, Virgo suele burlarse de los demás y eso molesta. En sus burlas siempre tiene que ser él el que queda bien.

LEO (22 de julio - 23 de agosto)

Leo utiliza la burla para hacerse valer ante los demás, también la utiliza para reforzar su autoestimas y para demostrar que es el rey del Zodiaco. Lo malo es que no le importa si con sus comentarios hiere a los demás.

VIDEO: Perrito se hace viral por engañar a turistas para recibir caricias  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados