Récord Guinness: Conoce al matrimonio con más modificaciones corporales

Esta es una pareja fuera de serie sin duda alguna, acá te contamos todo sobre ellos.

Esta pareja logró obtener un Récord Guinness en julio de 2021, pues es el matrimonio con más modificaciones en el cuerpo, ellos tienen un total de 84. Esta peculiar pareja está conformada por Gabriela Peralta y Víctor Hugo Peralta, de Argentina y Uruguay respectivamente y ambos tienen la afición de realizarse modificaciones en el cuerpo.

Además del título que obtuvieron en el 2021, ellos aparecieron en el libro de Guinness World Records 2022. Esto se debe a que la fiel pareja no ha dejado de hacerle modificaciones a algunas partes de su cuerpo, hasta la fecha llevan 94 de estas y han reconocido que posiblemente no serán las últimas.

Los enamorados llevan 13 años felizmente casados. Se conocieron en la tierra natal de ella, Buenos Aires, en un encuentro de motos y desde ese día su vida cambiaria para siempre. Su gusto por las mismas cosas como los implantes, los hizo enamorarse profundamente y decidir pasar juntos su vida.

¿Cuáles son las modificaciones en su cuerpo?

Tienen 50 piercings, ocho micro dermales, 14 implantes en el cuerpo cinco en los dientes, cuatro expansores de oreja, dos pernos de oreja y lengua bífida, es decir, separada, dividida en dos. La primera modificación de Víctor fueron las estrellas que tiene en la frente, mientras que a Gabriela le gustan más los implantes de manos y también los de la frente.

¿Cuál fue la modificación más dolorosa?

De acuerdo con esta particular pareja, para la mujer lo más doloroso han sido las escarificaciones, cuenta con tres y señala que la sensación es incomparable con cualquiera de los otros procedimientos que se ha realizado, por su parte, el hombre asegura que la más dolorosa fue la pigmentación de su lengua, aunque de igual manera la considera una de sus favoritas.

Ellos aseguran que el amor por el arte de las modificaciones los ha mantenido unidos, compartir su afición es algo muy grato para ellos.

VIDEO| Perrita fue rescatada de la calle luego de hacerse viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados