“Hasta les dio recio”: Conductor aplasta a dos jóvenes que estaban enterrados en la arena de una playa

Se informó que los adolescentes, ambos de 17 años, fueron enterrados por sus amigos a manera de diversión. El suceso ocurrió en la zona turística conocida como Bagdad.

Un conductor, que aparentemente invadió una zona restringida, arrolló a dos jóvenes que estaban enterrados en la arena en una playa de Matamoros, Tamaulipas, al norte de México.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la zona turística conocida como Bagdad. Se informó que los adolescentes, ambos de 17 años, fueron enterrados por sus amigos a manera de diversión.

El conductor, que manejaba una camioneta GMC, supuestamente se salió del camino indicado para circular, por lo que invadió la arena y "no se dio cuenta" que Alan "N" y Luis Ángel "N", ambos residentes de Reynosa, estaban enterrados en la arena.

"El conductor hasta le dio recio, pensando que se había atascado pero al bajarse vio al menor debajo de su unidad. Sus acompañantes se fugaron", contó un testigo al diario Milenio, quien detalló que uno de los neumáticos pasó por encima del cráneo de Alan, por lo que falleció de manera inmediata. Por fortuna, Luis Ángel sobrevivió y fue valorado por paramédicos.

El testimonio también señaló que el conductor y sus acompañantes movieron el cuerpo de la víctima tras el incidente y tiraron en la playa las cervezas que consumían.

La policía municipal detuvo al conductor y serán las investigaciones correspondientes las que deslinden responsabilidades, pues el hombre asegura que “no los vio”.

Video: Así aplastó un hombre la cabeza de otro con una pesa en un gimnasio

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados