5 tips para desinflamar tu rostro al despertar

Es muy común que durante las mañanas tu rostro se vea diferente por varios motivos, conoce cómo desinflamarlo al instante con estos tips de belleza.

¿Tuviste una mala noche? Tener el rostro hinchado puede ser causa de varias cosas, las más comunes son: haber bebido mucho alcohol, mucha sal en la cena, cambios hormonales, alergias e inclusive no dormir bien la noche anterior. Tranquila aquí tenemos la solución para desinflamar tu cara.

Procura relajarte y no dejar que la preocupación se apodere de ti, es un problema mucho más común de lo que piensas y existen muchas formas de solucionarlo, hemos recopilado los mejores tips para desinflamar tu rostro en un, dos por tres.

Tips para bajar la inflamación de tu cara

  1. Bebe agua: Es algo muy sencillo, pero no muchos lo siguen, así que debes beber suficiente después de levantarte para ayudar a eliminar la retención de líquidos en tu cuerpo.
  2. Lavar cara con agua fría: Por esta ocasión el frío va a ser tu mejor aliado, sumerge un par de segundos después de despertar. También puedes usar hielo y pasarlo por todo tu rostro para que la hinchazón desaparezca.
  3. Bolsas de té: Este truco es perfecto para aliviar la inflamación de los ojos. Hierve dos bolsitas de té por la noche y guárdalas en el refrigerados. En la mañana colócalas en tus ojos por unos minutos y ¡listo!
  4. Rodillo de jade: Desde el siglo XVII la piedra de jade era utilizada por la civilización china para desintoxicar y fortalecer la piel. Consigue un rodillo y mantenlo guardado en tu refrigerador. Úsalo todas las mañanas para hacerte un masaje facial.
  5. Mascarilla de café: Además de ser exfoliante natural con propiedades diuréticas y desintoxicantes, el café ayuda a controlar zonas de piel inflamada al favorecer la circulación sanguínea. Existen muchas recetas para esta mascarilla que se ajustan a las necesidades de tu piel.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados