Atrae amor propio a tu vida con este ritual de energía

El amor propio se refleja a través del cuidado personal, con este ritual energético lo atraerás a tu vida y todo lo que tu quieras.

Los rituales de belleza nos empoderan para atraer más amor propio a nuestras vidas. Se acerca un año nuevo y si quieres empezar con el pie derecho tienes que probar este ritual energético, lejos de lo que se piensa, el autocuidado es una de las muchas formas de honrar a tu cuerpo y mente.

La sociedad nos ha repetido constantemente que estas acciones tienen poco que ver con la aceptación, respeto y consideración hacia nosotros mismos, sin embargo, la realidad es que dando la importancia correcta, puede llevarnos a tener más seguridad y autoconfianza en nuestra vida.

Este ritual de amor propio manifestará todo aquello que queremos en nuestra persona, así que pon atención y asegúrate de que al momento de hacerlo estés contento y cómodo con tu cuerpo. Puedes hacerlo solo y te ayudará a conectarte contigo mismo. Trabajarás con tu propia energía. Depende de ti y de la intención que le pongas.

Ritual para atraer amor propio

Compartimos contigo este pequeño ritual de velas para que recuerdes tu grandeza y poder de manifestación.

Materiales:

  • Vela blanca.
  • Encendedor.
  • Canela, pétalos de rosa y miel.
  • Recipiente con agua.
  • Hoja de papel y pluma.

Procedimiento:

  1. Haz lo que te ayude a sentirte bien en tu cuerpo y cómodo. Puede ser un baile, caminar o estirarte. Es importante que hagas el ritual con buen humor.
  2. Escribe tus deseos e intenciones para ti con amor. Confía en tu intuición, toma el papel y dóblalo en cuadros hasta que sea plano como para colocarlo debajo de la vela.
  3. Sella tus deseos con un beso o acercando el papel a tu corazón.
  4. Piensa en tus intenciones escritas. Espolvorea canela y pétalos secos sobre la vela y una o dos cucharadas de miel en la vela. Asegúrate de alejarlos de la mecha para que no se quemen.
  5. Coloca la vela en el recipiente con agua y enciéndela. Ponla en un lugar que no corra riesgo.
  6. Lleva tus manos al corazón y cierra los ojos, llama a tus guías espirituales, antepasados o cualquier persona que creas y pídeles que te ayuden en tu intención de atraer más amor propio a tu vida.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados