Así puedes recrear el uniforme de RBD para lucirlo en "Soy Rebelde World Tour"

¿Ya sabes que ponerte para su concierto? Conoce cómo recrear el clásico look de Rebelde y disfrútalo en su reencuentro 2023.

¡RBD regresa con todo! Desde inicios de año se rumoraba el reencuentro de la famosa banda de pop a los escenarios, pero nada se había confirmado, hasta ahora que anunciaron los integrantes de la banda mediante un video el "Soy Rebelde World Tour" que se llevará a cabo en enero del 2023. ¿Ya tienes tu outfit listo? Conoce cómo recrear el uniforme de RBD fácilmente.

Si eres súper fan de este grupo y estás listo para su regreso el próximo año, tienes que recrear sus looks más populares: el uniforme oficial de RBD, o al menos hacer una reinterpretación de este con tu estilo. Presume a todos el regreso de nuestra banda favorita de la infancia con este look.

Pasos para recrear el uniforme de RBD

Te dejamos paso a paso cómo puedes recrear el clásico uniforme de la telenovela, así que ¡toma nota! Y no te pierdas ningún detalle.

Falda de mezclilla

La clásica falda de mezclilla es una de las piezas que distinguieron al uniforme de esta famosa generación, busca la minifalda de mezclilla que más te guste. También puedes optar por una silueta lisa y clásica o una de olanes del mismo material.

Camisa blanca

Usa la camisa blanca que más te guste, y es que tal cual es una pieza básica que todos tenemos en nuestro armario. Aunque claramente le puedes dar tu propio toque. Te recomendamos llevarla amarrada como Mia, fajada o un poco más desabotonada, todo depende del estilo que le quieras dar.

Corbata roja de rayas blancas

Este accesorio es el más icónico de todo el uniforme, se trata de una corbata roja con pequeñas franjas blancas. Es una de las combinaciones más comunes así que te será muy fácil encontrarla en cualquier tienda de ropa.

Blazer rojo

Algo también característico de este uniforme es el llamativo blazer que llevaba, era de color rojo que no contaba con nada extra más que el logo del “Elite Way School”, puedes recrearlo con un dibujo con 4 rombos (2 azules y 2 rojos) en diferentes texturas, a la altura del pecho para simular su logo.

Botas altas negras

Los accesorios que elevaban el look del uniforme claramente eran las botas altas negras, así que, si quieres recrear el clásico uniforme de la banda, apuesta por este calzado; además, son perfectas para usarlas en esta temporada. Por otro lado, si quieres ir más cómoda opta por zapatos bajos negros.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados