Tendencias

Estos son algunos trucos de WhatsApp que no funcionan ¡No pierdas tu tiempo!

Algunos trucos circulan en la red, pero no todos son verdaderos. Te contamos sobre ellos.

La aplicación de WhatsApp es una de las favoritas en cuanto a temas de mensajería, esto debido a que es de fácil acceso y es sencilla de utilizar. Tan solo en México se reportaron el año pasado 74 millones de usuarios activos al mes y contando que son poco más 88 millones los que tiene internet, el 83.5 de mexicanos tiene esta app.

Y es que la manera en la que puede utilizarse gracias a sus múltiples funciones como videollamadas, chats grupales e incluso el uso de stickers, permite que las personas la usen todos los días para comunicarse con su familia, amigos o hasta asuntos más importantes de trabajo, por mencionar algunos.

Con el paso del tiempo, los usuarios han encontrado algunos atajos o trucos que permiten una experiencia en la aplicación mucho más fácil y sencilla. Aunque no todo es bueno siempre, pues existen algunos que no funcionan, por ello te mostraremos aquellos que son falsos y así no pierdas tu tiempo.

Estos son algunos trucos de WhatsApp que no funcionan

  • Ver estados sin que se den cuenta: Muchos trucos circulan en la web sobre cómo se pueden ver estados sin que la otra persona se de cuenta, esto es únicamente posible si desactivas las confirmaciones de lectura, hacerlo con modo avión o desactivando el internet no funcionará.
  • Vistos en chats grupales: Es falso que con la confirmación de lectura los vistos se eliminan en los chats grupales, pues estos son independientes a esa acción y siempre que envíen un mensaje a un grupo, los demás podrán ver tu visto.
  • Cambio de hora para eliminar mensajes: De acuerdo con diversos videos, para que puedas eliminar un mensaje después de las 8 horas reglamentadas, deberás cambiar la hora de tu celular, pero eso no afecta en nada a la aplicación, por lo que es falso que lograrás eliminar un mensaje después de las 8 horas.

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados