Belleza: Mascarilla para fortalecer las uñas ¡Adiós manicura quebradiza!

¿Tienes las uñas quebradizas? Ya no las tendrás más con esta mascarilla que ayuda a fortalecer y mantener sanas toda tu manicura. Lo mejor de todo es que sólo necesitas dos ingredientes: Ajo y aceite de oliva. Prepáralo desde la comodidad de tu casa y ten tus uñas sanas.

Cuidar tus uñas es toda una aventura, una acción casi imposible de tener una manicura perfecta, pero hoy tenemos la solución. Si quieres evitar que se rompan, se vuelvan quebradizas o que pierdan su fuerza. Existen algunos ingredientes que te ayudan a mantener saludables tus uñas como el ajo que puedes aprovechar con una mascarilla, conoce cómo prepararla.

La mascarilla para uñas que prepararemos aprovecha todo el poder del ajo para fortalecer tus uñas y que crezcan fuertes; además, se complementa con aceite de oliva, ingrediente perfecto para hidratar tu piel y uñas, solamente necesitas estos dos ingredientes para crear la mascarilla perfecta.

Tener las uñas quebradizas es consecuencia de varios factores, como haber abusado del esmalte de gel, forma de alimentación o simplemente que no tengamos las uñas saludables. Conoce este secreto que te ayudará a tener tus manos hermosas.

¿Por qué se rompen las uñas?

Las uñas frágiles se encuentran así debido a varios orígenes: nutrición deficiente o en casos excepcionales, si hay un tratamiento médico. También hay causas genéticas como la anemia, diabetes o problemas en la piel.

La fragilidad en uñas aparece en muchas mujeres, a consecuencia de la menopausia y las variaciones hormonales; sin embargo, en la mayoría de los casos se pueden romper por el constante uso de productos químicos que ejercen un daño en tus uñas.

Mascarilla para fortalecer uñas

Para realizar esta mascarilla de belleza sólo necesitarás 2 ingredientes:

  • 4 dientes de ajo.
  • 100 mililitros de aceite de oliva.

Procedimiento:

Comienza pelando los dientes de ajo y triturándolos de forma fina hasta lograr una pasta uniforme, después añade el aceite de oliva y mezcla bien estos ingredientes. Ya cuando tienes la mascarilla, aplica sobre tus uñas y tu cutícula de 1 a 3 veces por semana, esta combinación creará maravillas en tus uñitas.

En caso de que quieras guardar la mascarilla, puedes picar finamente los ajos y después colocarlos en una botella para esmalte de uñas previamente vacía y limpia, a la botella agrega el aceite de oliva, agita bien y déjala reposar. Después de unos días puedes aplicarte la mascarilla como si fuera un esmalte de uñas. Te recomendamos hacerlo todas las noches y dejar que actúe hasta la mañana siguiente, verás los cambios pronto.

VIDEO| Hombre devuelve a negocio lo robado por su hija y se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados