Horóscopos: Descubre lo que el universo te depara este domingo 27 de noviembre

Te revelamos todos los detalles de lo que te depara este 27 de noviembre del 2022.

Descubre lo que el universo depara para ti de acuerdo con tu signo este domingo 27 de noviembre del 2022. Hay veces que nuestros días giran en torno al estrés, los problemas, las preocupaciones y hasta los accidentes. Por eso la importancia de prestar atención a lo que los astros ponen frente a nosotros.

El equipo de En La Hora trae para ti las predicciones de esta nueva semana que empieza del 21 al 27  de noviembre 2022, para que inicies una nueva semana con lo que los astros traen para ti.

Pon atención, prepara tu vista y tu ser y recibe lo que el universo y los astros te mandan, conoce las predicciones para los próximos días.

Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre 2022

Aries

Esta semana la acción a seguir es la discreción. Tienes que cuidar tus palabras, tus pensamiento y tus formas, a veces es mejor ahorrarte comentarios por más que lleven buenas intención. No estarás muy acertado, acertada, y mucho menos sutil, así que calladito me veo mejor. Es una jornada muy buena para planificación de viajes, de vacaciones, todo lo que organices esta semana se dará de manera armoniosa y sin obstáculos. En el dinero todo fluye de manera fácil y te quitarás pendientes de deudas.

Tauro

Es una jornada importante para conectar profundamente son tu ser interno. Ya no soportarás más la desconexión con la que has vivido últimamente, necesitas urgentemente volver a sentir plenitud, y esta semana la energía que pasa por tu signo te da la oportunidad de tener momentos profundos de reflexión y acomodar tu energía, tus emociones, tus pensamiento y sentimientos en su verdadero lugar, al terminar la semana podrás sentir como algo muy profundo cambio en ti. Es una semana para tener un mejor control de tu dinero, no gastes en lo que no necesites o después puedes lamentarlo. Esta semana no pretendas que el amor funcione al cien, porque tu tampoco estas al cien, así que si evita discusiones y trata de tener una mejor comunicación.

Géminis

Esta semana es de grandes oportunidades en lo profesional, todo lo que tengas planeado hacer se dará de manera puntual, así que solamente pon tus ideas sobre la mesa, preséntalas a jefes, socios etc. y serán vistas con agrado, estarás más productivo, productiva, que nunca. Todo lo bloqueado con respecto al dinero o a trámites legales se desbloquea y empieza a fluir de manera lenta pero segura. Nuevas oportunidades en el amor, puedes recibir propuestas para salidas románticas, es tiempo de darte otro chance.

Cáncer

Es una semana muy movida en el ámbito social. Nuevas relaciones de trabajo, personas que llegan a ti para ofrecerte abrirte el camino a nuevas oportunidades de trabajo, pero eso sí, antes de tomarlas analiza bien cada nueva propuesta. Invitaciones a eventos, fiestas, reuniones de trabajo, trata de asistir, sobre todo a esas en donde te reencontrarás con amigos que hace mucho no ves por cuestiones de trabajo. La familia esta vez será de gran apoyo pare decisiones que tienen que ver con inversiones, ahorro, compras grandes, escucha consejos, es una semana para dejarte ayudar.

Leo

Mucho trabajo, mucho ajetreo. Serás requerido en muchos lugares y por mucho largas jornadas, así que organízate lo mejor que puedas, agenda bien y no aceptes un compromiso que no este anotado en tu agenda o puedes quedar mal y perder no nada más la cita, si no nuevos contactos. Esta jornada cuida de el mal genio, respirar profundo y no te dejes llevar por momentos de enojo porque el único, la única, que saldrá perdiendo desde dinero, amigos, negocios, eres tú. Esta será una semana estarás muy sensible del estómago, es importante que cuides desde lo que comes, hasta los corajes que hagas o todo se irá directo a este órgano.

Virgo

Es una semana para tener muy en cuenta todo lo que tenga que ver con el amor, con la pareja, ya no puedes seguir en ese descuido, es una jornada para volver a entender, a comunicar, a creer. Serán días importantes para hacer reflexiones con respecto al que tienes que mejorar como pareja, sabes bien que si el romance no ha estado caminando de la mejor manera, la mayor la responsabilidad la tienes tu por tu desapego, pero ahora tienes la oportunidad de mejorar, y con eso mejorar el camino amoroso. Esta semana tendrás que hacer reajuste en todo lo que tiene que ver con la economía, encontrar nuevas maneras de inversión, hacer reajustes en los ahorros. En la salud no descuides nada que tenga que ver con la circulación.

Libra

Semana de mucha tensión, no logras aun salir de la ansiedad y el estrés de todo el trabajo que te echaste encima por no saber decir no, bueno, pues es momento de que hagas un reajuste y pongas en la balanza que vale más, si tu salud física y mental o trabajar a marchas forzadas y terminar con un agotamiento profundo. El dinero no te es un problema, todo lo que tiene que ver con la economía fluye sin obstáculos, es un buen momento para inversiones grandes y de largo tiempo. Es momento para retomar el cuidado de tu cuerpo, así que regresa a hacer ejercicio, regresa a la buena alimentación, regresa al buen descanso.

Escorpión

Es momento de terminar con todos los pendientes de dinero que tengas, es una semana para pagar lo que debes, de comprar lo que necesites personalmente, de renovar cosas en el hogar etc. no tendrás problema para resolver, el dinero fluye de manera perfecta. Esta semana llegan a ti nuevas propuestas de trabajo o negocios que te dan una nueva motivación para seguir creciendo profesionalmente, tómalas, todo lo que siembres esta jornada es de gran crecimiento, pero sobre todo de raíces profundas.

Sagitario

Semana para reorganizar la vida, son días para poner en marcha esos planes que has pensado durante largo tiempo, pero que sabes perfecto le darán una vuelta de 180 grados a tu vida, sabes muy bien que ya es tiempo de una cambio y que solo y solamente tu puedes hacer que este cambio llegue ya. Es una jornada ideal para mudanzas, para viajes y hasta cambios de estado o país. El crecimiento profesional no se detiene, pero tienes que entender que hay veces que tienes que fluir y no querer imponer tu voluntad, solo así podrás llegar a la meta, quizá lento, pero seguro.

Capricornio

Romperás esas relaciones que no te dejan ningún crecimiento ni profesional ni personal. Te darás cuenta de que hay veces que es mejor estar solo, sola, que mal acompañada, acompañado, ya no te permitirás estar dejando tu energía y tiempo en donde no eres verdaderamente valorado, valorada. Esta semana romperás lazos de negocios, sociedades, romperás con clientes, las razones las has meditado durante largo tiempo y ahora tienes el valor para hacerlo, esto hará que hagas espacio tanto fisco como energético para que lleguen cosas mejores. Necesitas mejorar tu descanso, no te puedes permitir seguir descuidando tu cuerpo físico porque puede pasarte factura cuando menos te lo esperes.

Acuario

Aceptar los cambios es la acción para seguir estos días. Tu proceso para nuevas formas de pensar, de actuar, de sentir ha sido largo, pero por fin comienzas a poner en marcha estos cambios internos que has pensado durante largo tiempo. Esta semana comenzarás nuevos ciclos de crecimiento gracias a tu nueva manera de ver la vida, se abrirán caminos profesionales, se abrirán caminos en el amor, en los estudios y hasta en el dinero, así que no te arrepentirás de esos cambios de ese riesgo que tomaste para mejorar como persona.

Piscis

El crecimiento no se detiene. Es una semana de grandes movimientos, el trabajo sigue dando frutos y las negociaciones son muy afortunadas, así que no pararas. Reuniones para seguir abriendo nuevos caminos, juntas de trabajo que te benefician. El dinero sigue caminando, pronto llegara el equilibrio en la economía y por fin estarás tranquilo, tranquila, en este ámbito. En el amor sigues en una gran armonía, en una gran comunicación y en un crecimiento maravilloso. Es una semana para no dejar de poner atención a la intuición, ella te puede sacar de situaciones incomodas.

Más información   

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube).

VIDEO| Joven le hace traje a su gatito con un calcetín y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados