Horóscopos: Descubre lo que el universo te depara este domingo 20 de noviembre

Te revelamos todos los detalles de lo que te depara este 20 de noviembre del 2022.

Descubre lo que el universo depara para ti de acuerdo con tu signo este domingo 20  de noviembre del 2022. Hay veces que nuestros días giran en torno al estrés, los problemas, las preocupaciones y hasta los accidentes. Por eso la importancia de prestar atención a lo que los astros ponen frente a nosotros.

El equipo de En La Hora trae para ti las predicciones de esta nueva semana que empieza del 14 al 20 de noviembre 2022, para que inicies la cuarta semana de este mes con todo 

Pon atención, prepara tu vista y tu ser y recibe lo que el universo y los astros te mandan, conoce las predicciones para los próximos días.   

Horóscopo de la semana del 14 al 20 de noviembre 2022 

Aries

La semana comienza en medio de grandes confusiones que pueden ir desde lo amoroso hasta lo laboral, necesitas poner orden y pensar claramente, ponerte por delante de la fila, solamente así podrás llegar a tomar la decisión adecuada para ti y el futuro que realmente deseas. Esta jornada podrías necesitar el consejo de personas con más experiencia, no dudes en acudir a ellos, a ellas, veras que su sabiduría te alumbrará y terminaras esta semana con determinación y el camino claro y despejado.

Tauro

La furia no te lleva a ningún lado, todo lo contrario, no te deja ni ver ni pensar claro, y estar nublado, y en medio de esa bruma te puede hacer sentir terrible, fuera de lugar y hasta temeroso, temerosa, caminar a ciegas solo hará que caigas y esa caída puede lastimarte física, emocional y mentalmente, así que llegó el momento de librar esas batallas, armarte de valor y salir ya de todo esto que te ciega, la energía de esta semana puede ayudar de maneras sutiles y poderosas a volver al camino y tener claro los nuevos pasos a dar. En la salud podrás reponerte de cansancio y agotamiento, nada más ten en cuenta que no puedes permitirte cargar un pesar más, una preocupación más,

Géminis

Busca y encontrarás. Esta semana es importante comenzar la búsqueda de nuevos caminos, nuevas oportunidades de trabajo o amor, es una jornada importante para reconectar con el romance y el amor de pareja. Esta semana te tocará entender que solo y solamente tú puedes ponerte en el camino que quieres recorrer, nadie lo hará por ti, ni nadie te hará las cosas más sencillas sin pedir nada a cambio. En el dinero es tiempo de parar, estas haciendo demasiados gastos innecesarios y eso solo te pueda llevar directo a números rojos. En la salud ya no descuides esos dolores torácicos, llego el momento de ponerles atención.

Cáncer

Aun puedes ganas, es una batalla que puedes librar con astucia y en silencio. Es una semana adecuada para poner situaciones y personas en su verdadero lugar, ya es tiempo de que pongas un hasta aquí y darte tu justo y ganado lugar, ya sea en la oficina o familia, puede ser doloroso, hasta rayar en la soberbia, pero no puedes permitir que te sigan viendo la cara de buena, bueno y timorato. Cuídate de enemigos del pasado, estos no han sanado aun y pueden aparecer para querer hacerte la vida de cuadritos estos días, evítalos, evita escuchar de ellos, evita involucrarte en chismes.

Leo

La discreción es tu mejor arma para estos días, mirar y callar, siempre es mejor que hacer de las situaciones un verdadero enredo o un problema más grande. Esta semana es de grandes recompensas, todo lo trabajado y todo el esfuerzo de días pasados te traerán grandes regalos, son momentos que tienes que disfrutar y agradecerte, porque el esfuerzo valió la pena. Es una jornada ideal para cerrar ciclos que tienes que ver con viejos amores, ya sea que sea personal o energéticamente, pero lo que hagas esta semana con respecto a cerrar el pasado quedará resuelto y en paz.

Virgo

Es tiempo de conectar profundamente con tu ser interno, está muy bien que la mente siempre la tengas al cien, que tus pensamientos sean estructurados y tu orden lo más perfecto posible, pero también es necesario que ya le pongas atención a tu ser espiritual, solo así podrás seguir en la trascendencia que tanto anhelas. Esta semana es muy importante todo lo que tenga que ver con el dinero, puede haber un crecimiento inesperado o una compra importante. En la salud retoma el cuidado de tus terapias sobre todo las que tengan que ver con todo el sistema respiratorio.

Libra

Semana de reencuentros familiares. Ya estabas empezando a extrañar esas reuniones de familia que tan feliz te hacen siempre, bueno, pues esta jornada es ideal para nutrirte de su amor, complicidad, comprensión. Necesitas desahogarte, tu estrés está en niveles muy elevados y un desfogue a tiempo es mejor que después cargar con dolores físicos tan desgastantes que después no les puedas poner remedio. Ten cuidado con todo lo que haces en el trabajo, atención a lo que entregas o propones, es mejor checarlo dos veces.

Escorpión

Estarás tan productivo, productiva, esta semana que el tiempo literalmente no te alcanzara, por esa razón planea adecuadamente tus actividades para que no te satures y puedas librar absolutamente todo de manera perfecta. No te hagas mala leche con compañeros de trabajo o jefes, que se te resbale absolutamente todo lo que digan si no está verdaderamente sustentado. Es tiempo de reconectar con la energía divina, sobre todo con tus guías, protectores y guardianes, ellos siempre están, es cuestión de hablarles y pedirles. Al que no habla ni Dios lo escucha.

Sagitario

Es necesario que expreses tus necesidades, pero también es importante que las expreses de manera tranquila y en paz, solamente así podrás lograr que te escuche, pero más importante aún que se logre lo que pides. Tiempo de dejar el orgullo en casa y conectar con la humildad, entender que no todo siempre es como tú quieres, es una semana que te obligara a fluir con las circunstancias de trabajo, de familia, de negocios, pero si así lo haces la semana puede terminar con muchos objetivos cumplidos.

Capricornio

Tienes que ser imparcial, puede ser que estos días estés en medio de un fuego cruzado y sin deberla ni temerla te quieran poner de juez, pero escapa de ahí lo más pronto posible, es preferible a quedar mal con alguna de las partes. Estos días son importantes para la recuperación económica, puedes por fin alcanzar el equilibrio financiero por el que tanto has trabajado, esto te dará una paz inimaginable, aprovecha esta racha. En la salud todo luce de maravilla, nada te aflige, nada te duela, ya nada te preocupa.

Acuario

Tiempo importante de reflexión, de retomar el camino de la meditación, de poner la energía en su lugar y que camine sin obstáculos, de que todo dentro de ti fluya sin inconvenientes. Será una semana de renacimiento, de esas en donde comienza a mirar la vida y a todo y a todo a tu alrededor de manera distinta, la luz es toda tuya, por fin la claridad mental y la claridad de corazón. Las decisiones que tomes estos días con respecto a los cambios a nivel profesional serán estables y sin obstáculos, de gran crecimiento personal. En la salud te entrara la cosquillita por hacer cambios de alimentación, así que aprovecha las ganas que tendrás de hacer movimientos profundos y encuentra ese anclaje a la tierra y al cielo que tanto has buscado.

Piscis

Momento de firmas, de acuerdos, de retomar trámites legales. Es importante mantenerte atento de todo lo que se presente en estos rubros estos días, leer dos, tres veces, no dejarte embaucar, no confiar en todo ni en todos a la primera. Es una semana para que todo lo que tenga que ver con el romance crezca y se fortalezca, puedes darte cuenta de que es ahora sí, una relación sana y duradera. Necesitas tomarte un poco más de descanso, buscar algún tiempo a lo largo del día, de los días, para estar en silencio, para escucharte y así poner en orden la energía y recuperar vitalidad. En la salud el cuidado de tu espalda es imprescindible e inevitable.

Más información   

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube).

VIDEO| Perrito futbolero se vuelve viral ¡Qué tierno!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados