Belleza: Utiliza estos 3 consejos y nunca volverás a llegar tarde a ningún lugar

Adopta estas sencillas recomendaciones y jamás volverás a sufrir de la presión por terminar tu rutina de belleza.

Si tienes un trabajo en el que tienes que levantarte sí o sí por las mañanas a realizar toda una rutina de maquillaje y peinado para después salir a trabajar, no te preocupes que en esta ocasión te daremos tres increíbles tips para que no te ganen las prisas.

El home office durante la pandemia nos ayudó a suprimir un poco estos tediosos y molestos procesos, pero afortunadamente las cosas han ido mejorando, por lo que la normalidad ha empujado a ciertas personas a regresar a sus los trabajos presenciales.

Esto no solo aplica para quienes ya están en el mundo laboral, ya que estos consejos se pueden ayudar también a todas las estudiantes que tienen su primera clase a las 7:00, pero por todo lo que se hacen en el cabello y el rostro tienen que estar despiertas desde las 5:00.

Consejos de belleza que te ayudarán a no estar presionada en las mañanas

Seguramente que más de una ocasión has llegado tarde por culpa del maquillaje o el cabello que no se adecua bien a lo que quieres para completar tu look de ese día. Sin embargo, esto no te volverá a ocurrir con las siguientes recomendaciones.

  • Entre menos productos más rápido: sabemos que mezclar ciertos artículos hacen que tu makeup tenga un efecto más especial y característico, pero debes de considerarlo dos veces a la hora de ahorrar tiempos, pues te sorprenderás al ver que omitirlo hará que termines más rápido.
  • Trenza tu cabello para dormir: si un día quieres lucir tu cabello ondulado, la mejor forma de hacerlo es adoptar esta recomendación. Lo mejor es después de lavarlo por la noche antes de dormir y hasta estando un poco húmedo. Al día siguiente obtendrás rulos de lo más naturales y te ahorrarás minutos valiosos de peinado.
  • Utiliza los dedos: otra cosa que quita mucho tiempo, aunque no lo parezca es maquillarse con brochas, así que si pierdes el miedo d utilizar tus propios dedos puedes que incluso hasta obtengas mejores resultados y de forma más rápida.

VIDEO| Perrito futbolero se vuelve viral ¡Qué tierno!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados