Belleza: Estos son 5 tips para que tus cejas crezcan ¡Pruébalos!

Si tu ceja está poco poblada o quieres tenerlas un poco más tupidas, puedes seguir estos tips y hacer que crezcan.

Las cejas son un vello que se encuentra arriba de los ojos, los expertos creen que su objetivo es canalizar cualquier líquido que no se desee como la lluvia, el sudor o alguna sustancia ajena a nosotros, esto para poder mantener la visión despejada, su forma facilita que caigan hacía los lados y no en los ojos.

Existen diversas causas por las que este vello es escaso, pero la principal es la genética, esta determinará su grosor, aunque también puede deberse a múltiples problemas de salud, exceso de depilación, ingesta de medicamentos e incluso puede ser por someterse constantemente a estrés y ansiedad.

Si tienes pocas cejas y deseas tener más o simplemente quieres tenerlas aún más tupidas, acá te damos 5 tips para que estas crezcan. Aunque esta no es una guía mágica, si puede ayudarte a que tu vello crezca y puedas lucir las cejas que siempre has querido.

Estos son 5 tips para que tus cejas crezcan ¡Pruébalos!

  • Utiliza aceites: El aceite de coco, oliva, ricino o almendra son remedios naturales caseros que puedes aplicar dos veces al día y ayudarán a fortalecer y aumentar el vello.
  • Cepilla las cejas: Luego de aplicar aceites, es necesario que cepilles tus cejas, pues esto ayudará a que la piel los absorba de manera perfecta. Procura realizar esto con un cepillo suave, evitando que tu piel se irrite.
  • Alimentos: Una alimentación equilibrada te hará tener unas cejas pobladas y también una piel perfecta. Incluye alimentos ricos en vitamina B y D.
  • Agua: Que tu cuerpo se hidrate bien ayudará a que tu cuerpo funcione de la mejor manera y esto puede hacer que tus cejas crezcan.
  • Serúm: Existen diversos serúms que pueden hacer crecer tus cejas, solo deberás buscar el que se adecúe a tu tipo de piel.

VIDEO| Luce tu belleza con un delineado flotante

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados