Astrología: Estos son los signos más neuróticos del Zodiaco ¡Cuidado con ellos!

¿Conoces a los signos neuróticos? Acá te contamos cuales son.

El diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, los neuróticos son personas que sufren neurosis, lo que se define como "Enfermedad funcional del sistema nervioso caracterizada principalmente por inestabilidad emocional". Es decir, no es algo sencillo.

Las personas neuróticas se caracterizan por ver el mundo desde una perspectiva incorrecta, de forma totalmente negativa, por lo que pueden frustrarse con facilidad y son en extremo sensibles a las críticas, por lo que a veces pueden creer que todos están en su contra.

Es por lo anterior que algunos signos son más propensos a ser neuróticos. Aquí te mostraremos de cuáles se tratan. No olvides que los signos pueden decirnos sobre nuestra personalidad, nuestro carácter e incluso nuestros gustos o motivaciones.

Los signos más neuróticos del Zodiaco

  • Escorpio: Es selectivo y tienes altas expectativas de él mismo, así como de los demás. Es sensible y sus emociones son realmente profundas. Cuando pierde el control suele manipular, ser posesivo y celoso, por lo que tiene crisis neuróticas.
  • Géminis: Este signo suele sobre pensar todo y vive en constante sobrecarga de información y esto le impide tomar decisiones. Por eso la neurosis no le ayuda a tener claras las ideas en su cabeza.
  • Virgo: Este signo tiene constante sed de conocimiento y superación, por lo que su personalidad está enfocada en esforzarte constantemente. Es su mayor crítico y tiende a sufrir episodios de neurosis.
  • Piscis: Es el más empático de todos los signos y se preocupa por los demás, además de que reflexiona y sueña despierto, es por ello que cuando no logra sus cometidos, es posible que sufra crisis neuróticas.

VIDEO| Loro irrumpe en una misa para tomarse el vino sagrado y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados