Acertijos Visuales: Encuentra el error en la imagen, sólo el 4% lo logró

Para este reto con nivel de dificultad medio deberás encontrar el error, para ello tendrás únicamente 10 segundos.

Los acertijos o pruebas visuales se han convertido en una de las herramientas más populares y virales del internet, esto debido a que mediante su contenido podemos poner a prueba nuestra capacidad visual, así como las habilidades cognitivas y por supuesto nuestro cerebro.

Además de lo anterior, un acertijo puede servir como una manera para entretenernos después de un día ajetreado y de igual manera nos puede ayudar a disipar el estrés que sufrimos los humanos. Aunado a lo anterior, al resolverlos utilizamos el hemisferio izquierdo de nuestro cerebro y lo ayudamos a que las enfermedades neurodegenerativas no lo ataquen.

Para el siguiente reto de uno de nuestro favorito, es decir Genial.Guru, deberás ver la imagen que te presentaremos a continuación, analizada con calma y detenimiento y encuentra el error. Recuerda que solo tendrás 10 segundos para lograrlo y de esta manera salir victorioso en el reto.

Acertijos Visuales: Encuentra el error en la imagen, sólo el 4% lo logró

Resolución del acertijo:

¿Viste el error? Si tu respuesta es negativa, no deberás preocuparte, pues te mostraremos la solución. El pastel que está en la mesa no tiene plato y se encuentra arriba del libro del comensal. ¡No lo vimos venir!

VIDEO| Loro irrumpe en una misa para tomarse el vino sagrado y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados