Esta es la moneda de los Juegos Olímpicos se puede vender hasta en mil 800 pesos

Estas piezas mexicanas son cotizadas por miles de pesos, verifica si tú cuentas con alguna por si la quieres vender.

Existen monedas que llegan a obtener un valor más grande que el de su denominación y pueden ser codiciadas a nivel mundial, en el que llegan a obtener un valor de miles pesos y más si se habla de piezas conmemorativas.

Antes que nada, tienes que saber que las monedas tienen establecido su precio por el Banco de México (Banxico), de acuerdo al material, peso y año en que estas son lanzadas al público, sin embargo, el costo de estas puede aumentar ante la demanda que tengan en el mercado.

Este precio que se le otorga por su material, tamaño, fecha que conmemoran y el precio a la venta, da clic aquí para que cheques el catálogo completo de los productos numismáticos de Banxico.

Características de la moneda de los Juegos Olímpicos

Estas monedas obtuvieron un valor en el mercado de mil 800 pesos, y fueron lanzadas en el año 1968, con valor nominal de 25 pesos, actualmente se encuentra discontinuada.

Esta moneda tiene dos versiones, una con los aros caídos y otra con los aros rectos. Su anverso se tiene el Escudo Nacional; en la parte superior, la leyenda Estados Unidos Mexicanos, a la izquierda del escudo la leyenda 25 Pesos y en el lado derecho, la leyenda Ley 0.720; más abajo, el monograma de la Casa de Moneda, M°.

¡Aquí te dejamos la imagen!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados