Tendencias

Horóscopo Chino de Pedro Engel: ¿Qué predicciones hay para el Gallo en 2024?

Si naciste en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017 perteneces a este animal, que se caracteriza por su sociabilidad y orgullo.

Foto de Pedro Engel con el símbolo del Gallo del Horóscopo Chino.
Horóscopo Chino. Conoce las predicciones de Pedro Engel para el Gallo. (En La Hora.)

“Horóscopo Chino 2024″ es el nuevo libro de Pedro Engel, en el que el reconocido astrólogo chileno hace un recorrido por las predicciones de los diferentes signos del Zodiaco oriental.

El Gallo es uno de los animales protagonistas de esta práctica, y tiene una personalidad leal y consecuente, por lo que constantemente lucha por hacer el bien. Si perteneces a este signo, podrás descubrir cómo será tu año en relación a lo laboral, social y económico.

Es fundamental destacar que el año oriental se basa en el calendario lunar, y cada año tiene un elemento como correspondencia, que pueden ser Metal, Madera, Agua, Tierra y Fuego. Si quieres saber cuál eres para recibir una buena predicción, puedes saberlo en la nota que hicimos.

Horóscopo Chino de Pedro Engel: Predicciones para el Gallo en 2024

Engel te dice que este año necesitas dejar de buscar ser el mejor y tener éxito. La humildad te servirá mucho y es hora de dejar ir las cosas. Comparte tus éxitos, eso te ayudará en el corazón.

Caricatura de un gallo sobre un fondo rojo con motivos orientales.
El Gallo es el décimo animal del Horóscopo Chino.

Si quieres saber qué te depara según tu elemento, sigue leyendo a continuación.

Gallo de Metal

Si tienes una mirada humanista y solidaria podrás conseguir acuerdos este año. En el trabajo, concreta los cambios que ambicionas, porque tendrás nuevas responsabilidad y compensación económica que mereces.

En lo financiero, Pedro Engel dice que podrás transformar una actividad favorita en algo remunerado, pero trata de ajustarte a cumplir con un plan de ahorro para proyectarte en el futuro.

Gallo de Agua

Este 2024 puede que tengas más tendencias a las preocupaciones y a estar demasiado pendiente de cosas que en realidad no tienen tanta importancia, cuando lo que deberías hacer es poner tu foco en el aprendizaje, pues tendrás que adaptarte, sobre todo en el ámbito laboral.

En relación a lo económico, aprenderás a administrar bien tu dinero, mientras que en lo social tomarás distancia de aquellas personas que no se ajustan a tu estilo de vida.

Gallo de Madera

Durante el próximo año podrás elegir bien tus metas y cumplir muchas de ellas. No te dejarás llevar por preocupaciones inmediatas y tu foco estará en el futuro, por lo que las decisiones que tomes te dejarán satisfecho.

Es un año de velar por tu bienestar físico y ser más atrevido. En lo económico debes ser precavido, pues si quieres emprender tendrás que regular los gastos excesivos. Harás nuevos contactos de forma natural y entretenida.

Gallo de Fuego

Te puedes convertir en líder de muchas causas y proyectos, pero tienes que aprender a ser más empático y tener mejor tacto con los demás. Tu carrera hacia el éxito se podrá estabilizar y tus ingresos irán en aumento a medida que avanza el 2024.

En la vida social, la recomendación de Engel es que tomes la iniciativa.

Gallo de Tierra

Tu actitud leal y esforzada será reconocida tanto en el trabajo como en las relaciones personales. En tu profesión se viene un ascenso, y aunque te sientas limitado por las circunstancias, cultiva tu paciencia.

Administra bien tus finanzas para cumplir con tus metas. En lo social atraerás nuevas amistades, mientras que en tu familia habrá una energía de cooperación y armonía.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados