Tendencias

Horóscopo Chino de Pedro Engel: Conoce las predicciones para el Chancho en 2024

Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2997 y 2019 sabrán cómo estará su año en relación a lo económico, laboral y social.

Foto de Pedro Engel junto al símbolo del Chancho en el Horóscopo Chino.
Horóscopo Chino. Estas son las predicciones para el Chancho, según Pedro Engel. (En La Hora.)

Pedro Engel es uno de los astrólogos más famosos de Chile, y como todos los años, ya lanzó su libro “Horóscopo Chino 2024″, donde aborda las predicciones para los doce animales del Zodiaco.

El Chancho es el último de la lista. Conocidas por su instinto y racionalidad, las personas de este signo se hacen respetar con amabilidad, gozan la vida y defienden a quienes se sienten agredidos.

Para conocer lo que te depara el próximo año si eres Chancho, te recomendamos ver primero a qué elemento perteneces: Metal, Agua, Madera, Tierra o Fuego.

Horóscopo Chino de Pedro Engel: Predicciones para el Chancho en 2024

Este año se recomienda que no te excedas con tanta abundancia, pues es un tiempo de ahorro y recepción. Pasa más tiempo contigo mismo, practica la sencillez y comprueba que todo está dentro de tu corazón.

Caricatura de un cerdo sobre un fondo rojo con motivos orientales.
El Chancho siempre tiene disposición para los demás, pero es importante que también se concentre en él mismo.

Sigue leyendo a continuación para conocer una predicción más detallada según el elemento que tienes como regente.

Chancho de Metal

Este año tu sentido del humor alivianará tus palabras y te ayudará a tener buenas relaciones sociales. Prepárate, porque en el trabajo deberás encontrar nuevas estrategias, resolver problemas y adquirir nuevas responsabilidades. Si sientes que necesitas un cambio, renuncia a tus ideas fijas.

En lo financiero, un dinero inesperado aparecerá para ti, pero no lo gastes en compras que haces sin reflexionar. Dedicarás varios meses para mejorar el estilo de vida de las personas que quieres.

Chancho de Agua

Tu corazón estará más cálido y generoso que nunca, pero también deberás aprender a diferenciar en lo que significa ayuda y abuso. En el trabajo, según Engel, las noticias pueden alertar sobre nuevas experiencias o problemas que resolverás a tiempo, para eso muévete en pos de tus metas rápidamente.

Habrá proyectos comunitarios en tu grupo familiar, y encontrarás estabilidad en tus relaciones afectivas.

Chancho de Madera

Este 2024 el consejo es mesura y control en tu estilo de vida. Pasarás gran parte del año ayudando a tus seres queridos.

En lo laboral te encuentras en proceso de estabilización y también de especialización en tus conocimientos. No subestimes algunas oportunidades, por más pequeñas que parezcan, pues son la semilla de grandes éxitos.

En el plano económico podrás aprovechar a fondo tus recursos y cumplir con tus metas.

Chancho de Fuego

Tienes que ser cauteloso frente a tus ganas de actuar impulsivamente. El 2024 requiere reflexión y madurez en cada acto y palabra. Aprenderás a equilibrar el tiempo entre lo personal y el trabajo.

Aprovecha que tienes personas alrededor que te pueden ayudar a comprender mejor las situaciones que te pasan. También reserva tiempo para disfrutar de tus seres queridos.

En el ámbito económico, presta mucha atención y aprende a administrar tu dinero.

Chancho de Tierra

Pedro Engel indica que gastarás mucho tiempo tratando de agradar a los demás. En lo laboral será de mucha ayuda tu capacidad de interactuar positivamente con otras personas, y debes recurrir a tu flexibilidad y adaptación para todo, porque desencadenarás una serie de sucesos buenos para ti.

En lo económico verás una curva ascendente, por lo que deberías tener como meta reducir la carga de deudas y compromisos. En lo social, por último, sé receptivo con los consejos de los demás y practica la empatía con los diferentes miembros de tu familia.

¿Dónde puedes conseguir el libro de “Pedro Engel”?

Puedes comprar el libro “Horóscopo Chino 2024″ de Pedro Engel en las principales librerías del país. En él encontrarás no solo el detalle completo de las predicciones de tu signo, sino que también mensajes mes a mes del I Ching, compatibilidad con otros signos, consejos del Tarot, las Runas y el talismán de la suerte para el año que está por comenzar.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados