Tendencias

Horóscopo Chino 2024: ¿Qué predicciones da Pedro Engel para el Mono?

Si naciste en 1932, 1944, 1956, 1968, 1989, 1992, 2004 o 2016, eres de este animal del Zodiaco. Conoce qué dice el astrólogo sobre tu nuevo año en términos laborales, financieros y sociales.

Foto de Pedro Engel junto al símbolo del Mono en el Horóscopo Chino.
Horóscopo Chino. Descubre las predicciones de Pedro Engel para el Mono. (En La Hora.)

El Mono es uno de los animales del Zodiaco oriental, que tiene una mente creativa y vivaz, con un gran sentido del humor. Las personas de este signo no se quedan quietos jamás, y pueden comunicarse de manera excepcional.

Pedro Engel, destacado astrólogo chileno, ya lanzó su libro “Horóscopo Chino 2024″, donde realiza las predicciones para cada signo, y ahora te contaremos qué le depara al primate.

Cabe destacar que esta filosofía se basa en el calendario lunar, por lo que el inicio de los años no es el mismo que en el Occidente. Además, cada año está regido por un elemento especial: Madera, Fuego, Metal, Agua o Tierra. Puedes saber a cuál perteneces con exactitud en la nota que relacionamos abajo.

Horóscopo Chino 2024: Predicciones de Pedro Engel para el Mono

Se avecina un año de cambios, de formalizaciones amorosas o nuevas responsabilidades. Engel dice que para ti este año será como un vaivén, con momentos de mucha solidez y otros de vulnerabilidad. Ojo con tus palabras.

Imagen de la caricatura de un moono sobre un fondo rojo, decorado con motivos orientales.
El Mono tiene una capacidad única de establecer relaciones interpersonales y este año no será la excepción.

Ahora conoce en detalle las predicciones según tu elemento.

Mono de Metal

Puede que este año te sientas impulsado a buscar caminos distintos, y eso será próspero, pues podrás establecer bases sólidas para el futuro. En el trabajo es importante integrar un equipo.

El plano financiero debe ser mirado con cuidado, sobre todo por los gastos impulsivos. En lo amoroso, si estás buscando pareja estable, habrá oportunidades para ello.

Mono de Agua

Tendrás metas claras y definidas, y verás como tu experiencia y conocimiento se expande en lo laboral. Ten cuidado con tus temores y dudas frente a ciertos compromisos profesionales.

En lo económico, ten cuidado, sobre todo con ceder a las tentaciones, pues puedes adquirir muchas deudas difíciles de saldar. Aprende de la disciplina. El amor, según Engel, se ve bien.

Mono de Madera

En lo laboral es muy importante que mantengas interacción con tus colegas y jefes. Es tiempo de aprender y que las comunicaciones sean fluidas y transversales. Todo lo relacionado con el aire libre y la naturaleza estará bien.

Si quieres invertir dinero, es bueno que primero hayas analizado exhaustivamente tus finanzas y que te dediques también a ahorrar. En lo social, conocerás gente que será parte importante de tu vida en el futuro.

Mono de Fuego

Aprende a controlar tu intransigencia, y aprende que de situaciones caóticas puedes crear oportunidades muy ventajosas. Habrá progreso y crecimiento.

Engel dice que la economía estará bien aspectada y que las oportunidades aparecen con rapidez. En lo emocional, es momento de que aprendas a ceder y a priorizar las relaciones positivas sobre tu orgullo.

Mono de Tierra

Este año es ideal para que enriquezcas tus experiencias con estudios y aprendizajes. El equilibrio interno te ayudará a sortear los cambios de 2024 y podrás ver todo como una oportunidad para crecer.

Cuidado con tus finanzas, evita riesgos y compras compulsivas. En lo social este año te sentirás dispuesto a ayudar y facilitar el camino a los demás, lo que te traerá también una compañía estable y permanente.

¿Dónde puedes conseguir el libro de “Pedro Engel”?

Puedes comprar el libro “Horóscopo Chino 2024″ de Pedro Engel en las principales librerías del país. En él encontrarás no solo el detalle completo de las predicciones de tu signo, sino que también mensajes mes a mes del I Ching, compatibilidad con otros signos, consejos del Tarot, las Runas y el talismán de la suerte para el año que está por comenzar.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados