Tendencias

Horóscopo Chino de Pedro Engel: ¿Cuáles son las predicciones para la Serpiente en 2024?

Este animal sensible, perceptivo y astuto nació en 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013. A continuación, te diremos qué sucederá con este signo del Zodiaco en lo laboral, económico y amoroso.

Foto de Pedro Engel, con el simbolo de la serpiente.
Horóscopo Chino 2024. Conoce las predicciones de Pedro Engel para la Serpiente. (En La Hora.)

Con su libro “Horóscopo Chino 2024″, el astrólogo Pedro Engel entrega una predicción detallada para cada signo del Zodiaco oriental. En esta ocasión, te contaremos qué dice sobre la Serpiente, uno de los animales más sabios según esta filosofía.

Con una naturaleza perceptiva y desconfiada, la Serpiente se caracteriza por ser sensible y magnética. Confía en sus percepciones, y tiene conocimientos completos, tanto terrenales como espirituales.

Para saber qué tipo eres y así encontrar mejores predicciones, tenemos una nota que te dice, según tu fecha de nacimiento, si tienes naturaleza de Metal, Agua, Fuego, Madera o Tierra.

Horóscopo Chino de Pedro Engel: Predicciones para la Serpiente en 2024

Este nuevo año es importante que te refugies en tu mundo interior y te mantengas tras bambalinas. Pedro Engel te aconseja que cultives tu paciencia, y que sobre todo en 2024 trabajes para amarte y sanar.

Caricatura de una serpiente sobre un fondo rojo con motivos orientales.
La Serpiente es uno de los animales más transformadores del Horóscopo Chino.

Te contamos más detalles de tu año, según el elemento al que pertenezcas.

Serpiente de Metal

Iniciarás el año poniendo orden en tus planes y reflexionando sobre los posibles aciertos y errores que encuentres en tu camino. Discreción es la palabra clave en lo afectivo.

El plano laboral contiene una alta carga de decisiones, entendiendo que las interrupciones también irán en tu beneficio. Se viene una serie de desafíos que no esperabas, así que pide ayuda para enfrentarlos.

Protégete del agotamiento en 2024, aprende y acumula conocimiento. En lo financiero, mantente alerta y mueve tus cartas solo cuando te sientas completamente segura.

Serpiente de Agua

Tienes una gran capacidad de adaptación. En el plano laboral te obligan a abandonar tu refugio y enfrentar ciertos desafíos. Debes dejar de lado tu actitud independiente y esforzarte por ser un aporte en los equipos de trabajo que debas integrar.

Ojo con tus ingresos y gastos, reprime tus impulsos y cotiza antes de gastar. En lo afectivo estarás entregando y recibiendo afecto constantemente, y te darán consejos para resolver conflictos. Podrías conocer a alguien especial en un evento.

Serpiente de Madera

Tendrás tiempo, espacio y energía para concentrarte en tus actividades favoritas. Este 2024 viene lleno de satisfacciones laborales, así que es importante que te actualices en cuanto a estrategias y técnicas que potencien tu desarrollo profesional.

Puede que quieras buscar nuevos destinos, y este año te entrega la posibilidad para construir una base sólida para crecer en años venideros. Eso sí, debes estar atenta y ser muy planificada en lo financiero.

En el plano familiar te encontrarás con decisiones que tus seres queridos deben tomar, y con tu intuición los ayudarás. Evita situaciones desgastantes y sé selectivo con tus eventos sociales.

Serpiente de Fuego

Este año podrás alcanzar tu mejor versión gracias a las ideas que tienes, tu impulso y determinación. En 2024 encontrarás oportunidades en un medio distinto al que estás habituada, y la búsqueda de nuevas experiencias enriquecerán tu conocimiento.

Lo financiero se proyecta de manera exitosa, pero se aconseja que no corras riesgos. En lo emocional es importante que tengas contacto constante con tus seres queridos, pues eso es lo que te dará mayor bienestar.

Serpiente de Tierra

En 2024 la toma de decisiones será oportuna y acertada, para lo que tienes que recurrir a tus amistades y seres queridos. En lo laboral es importante que recobres el entusiasmo y la motivación.

La autodisciplina será importante este año, porque tendrás que cuidar y administrar tus finanzas. En el plano afectivo te verás frente a decisiones y compromisos en los que debes dejar que tu corazón e instinto te guíen.

¿Dónde puedes conseguir el libro de “Pedro Engel”?

Puedes comprar el libro “Horóscopo Chino 2024″ de Pedro Engel en las principales librerías del país. En él encontrarás no solo el detalle completo de las predicciones de tu signo, sino que también mensajes mes a mes del I Ching, compatibilidad con otros signos, consejos del Tarot, las Runas y el talismán de la suerte para el año que está por comenzar.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados