Tendencias

Horóscopo Chino 2024: Predicciones de Pedro Engel para el Caballo

Conoce qué te depara el próximo año, si naciste en 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 o 2014.

Foto de Pedro Engel, junto al símbolo del Caballo del Horóscopo Chino.
Horóscopo Chino 2024. ¿Qué predicciones da Pedro Engel para el Caballo? (En La Hora.)

El Caballo tiene ímpetu y pasión para ir por sus objetivos, se preocupa de quienes quiere y trata de protegerlos ante cualquier amenaza. Su independencia le da una nobleza única, y encuentra calma en la soledad.

Hoy te contamos qué te depara el 2024 si eres de este animal, a través de las predicciones que entrega Pedro Engel en su libro “Horóscopo Chino 2024″. Con él conocerás cómo será tu año en lo económico, laboral y amoroso.

Para que estés seguro de qué tipo de caballo eres, revisa nuestra nota sobre los elementos que corresponden a cada año (mira la nota relacionada de este artículo).

Horóscopo Chino 2024: Predicciones de Pedro Engel para el Caballo

Este nuevo año te invita a volver a tus raíces. Es momento de dar y de agradecer. Muchas actividades te harán feliz en el área laboral, y en lo espiritual encontrarás la clave y llave para tu bienestar.

En 2024 experimenta en distintas formas de arte; atrévete y camina hacia una vida con más divertimiento y libertad.

Caricatura de un caballo gris de pelo rubio sobre un fondo rojo, con motivos orientales.
El Caballo es uno de los signos más apasionados del Zodiaco Chino.

Ahora, conoce las predicciones en lo laboral, económico y social según el elemento al que pertenezcas.

Caballo de Metal

Puede que este año te vuelvas un poco intransigente y no aceptes las propuestas que la vida te trae. Lo aconsejable es que las aproveches para avanzar como corresponde.

En el plano laboral tendrás nuevas experiencias y conocimientos, pero también más carga de responsabilidades. Se abren importantes puertas en lo profesional, y podrás expandir la mente.

En lo financiero, hay un notable aumento de tus ingresos, pero deberías evitar gastos impulsivos y ser prudente. En lo social y amoroso, se reafirma una relación existente o se refuerza un lazo romántico que puede crecer con el tiempo, pero sé discreto en los asuntos del corazón.

Caballo de Agua

Tu mente rápida y astuta te hará destacar en los negocios y el trabajo. Con aprendizaje podrás descubrir nuevas aristas en la actividad que desempeñas, y el sentido de humor te ayudará a superar conflictos de convivencia en este aspecto.

Cultiva la calma y no te dejes llevar por actitudes impulsivas en el ámbito financiero. No corras riesgos y evita los errores.

Caballo de Madera

En lo laboral estarás en medio de ajustes que van a poner a prueba tu capacidad de adaptación, pero después del primer semestre todo tenderá a estabilizarse. El 2024 trae gastos relacionados con el hogar, la familia y la adquisición de tecnología para el desarrollo profesional.

Aprende a pedir ayuda, porque tus amistades te ayudarán a resolver cualquier tipo de conflictos a tiempo.

Caballo de Fuego

Si logras temperar tu carácter, obtendrás los mejores resultados gracias a la pasión que le pones a tus actividades. En lo laboral se aprecia un desarrollo constante, por lo que es bueno que estés receptivo ante lo nuevo que llegue a tu vida.

Los gastos se verán aumentados por tu intensa actividad social, así que tienes que ser sumamente cuidadoso. En lo sentimental hay una buena noticia, pues encontrarás una compañía con la cual galopar libremente.

Caballo de Tierra

Este 2024 tendrás buenos resultados en lo laboral, que generarán reconocimientos públicos y concretos. Cada dificultad representa un escalón en el ascenso hacia el éxito. Confía en ti y en tus capacidades.

En lo financiero, las condiciones son favorables para aumentar tu patrimonio o concretar la compra de bienes materiales. Algo que considerabas un hobbie puede convertirse en una actividad lucrativa.

Por otro lado, nuevas amistades aparecen, incluso un amor que podría entregarte un panorama atractivo en lo afectuoso, pues habrá mucha calidez y compañía.

¿Dónde puedes conseguir el libro de “Pedro Engel”?

Puedes comprar el libro “Horóscopo Chino 2024″ de Pedro Engel en las principales librerías del país. En él encontrarás no solo el detalle completo de las predicciones de tu signo, sino que también mensajes mes a mes del I Ching, compatibilidad con otros signos, consejos del Tarot, las Runas y el talismán de la suerte para el año que está por comenzar.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados