Tendencias

Conoce cómo será 2024 para el Tigre según el Horóscopo Chino de Pedro Engel

Este animal es el tercer signo del Zodiaco oriental, y corresponde a las personas que nacieron en 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022.

Foto Pedro Engel, con una ilustración del signo Tigre del Horóscopo Chino.
Horóscopo Chino 2024. ¿Qué predicciones tiene Pedro Engel para el Tigre? (En La Hora.)

En el libro “Horóscopo Chino 2024″, el astrólogo Pedro Engel detalla las predicciones del próximo año para cada uno de los integrantes del Zodiaco. El Tigre es el tercer animal de esta filosofía oriental, y si tú perteneces a este, podrás conocer en detalle qué energías tendrás.

Cabe destacar que las personas Tigre son orgullosas, valientes, audaces y amantes de la libertad. A ellas les gustan los desafíos que los inviten a ser estratégicos, y nunca se dan por vencidos.

A quienes nacieron en los años que regía este animal, les servirá conocer de qué elemento son: Metal, Madera, Tierra, Fuego o Agua, porque también mostraremos un apartado diferente para cada uno.

Horóscopo Chino 2024: Predicciones para el Tigre según Pedro Engel

En 2024 sentirás que la acción nunca termina. En lo amoroso se puede ver un “remember” que invita a cerrar algo que quedó inconcluso. Si enriqueces tu vida espiritual, podrás recuperar tu fe y esperanza.

Caricatura de un tigre sobre un fondo rojo con motivos orientales
El 2024 trae grandes desafíos para este animal del Horóscopo Chino.

A continuación encontrarás las especificaciones de este año para el tipo de Tigre que eres:

Tigre de Metal

Ansías un cambio para sacudir tu rutina, y el próximo año aparecerán, por lo que verás renacer tu entusiasmo frente a nuevos desafíos. En lo laboral, recuerda mantenerte proactivo y aprovechar el apoyo que tienes, pues las personas que te rodean te alertarán sobre oportunidades que hayas pasado por alto.

Económicamente es necesario que potencies tu autodisciplina, una buena administración te ayudará a cumplir tus sueños. Pero ojo, al mismo tiempo es fundamental que te hagas tiempo para ti mismo y para cultivar tus intereses personales.

Ojo con un encuentro sorpresivo, ya que tienes que darte la oportunidad de conectar con alguien especial. Prioriza el tiempo que pasas con quienes te quieren, ya que con ellos disfrutarás tus logros del 2024.

Tigre de Agua

Haz conseguido estabilidad laboral, pero quieres más experiencia y conocimientos, así que no vacilarás en aceptar nuevos desafíos. En una conversación casual podrás encontrar esa nueva oportunidad que esperas.

En el dinero hay una tendencia al crecimiento en 2024, siempre y cuando manejes con firmeza las riendas de tu presupuesto personal. En el ámbito de lo social las cosas serán intensas, así que ten cuidado con descargar todo tu estrés en personas cercanas que no se lo merecen.

Tigre de Madera

En el ámbito de la profesión el año del Dragón trae varios cambios. Hay ajustes, nuevos desarrollos y ascensos que afectarán favorablemente tu vida. Las oportunidades aparecerán de forma sorpresiva, y se ven buenas perspectivas, donde hay gastos que pueden superar tu presupuesto.

Ojo, no corras riesgos y no des por hechas situaciones que no se han resuelto. Aprende a manejar el estrés. Hay posibilidad de abrirse a la vida social y estar más presente entre tus amistades y seres queridos.

Tigre de Fuego

En 2024, en el plano laboral, seguirás profundizando los mismos temas y eso te llevará a alcanzar un nivel de excelencia, que te permita también adaptarte para seguir avanzando. Condiciones inesperadas te harán cambiar de planes.

La vida familiar traerá gastos, toma de decisiones y responsabilidades adicionales, pero trata de reducir la cantidad de compromisos sociales para estar más presente en la vida de quienes quieren.

Tigre de Tierra

Deberás pasar este año sin tratar de cambiar las circunstancias a las que te enfrentas. En 2024 la perspectiva laboral se amplía, exploras nuevas habilidades y afloran tus talentos. Esfuérzate en no perder el entusiasmo cuando las cosas se vuelvan difíciles.

Los ingresos que tengas este año serán destinados principalmente a tu hogar. En la vida social, debes estar consciente de que las personas que te rodean son capaces también de darte consejo o guía en situaciones desafiantes. No te olvides de cultivar tus intereses y reservar tiempo para lo que disfrutas.

¿Dónde puedes conseguir el libro de “Pedro Engel”?

Puedes comprar el libro “Horóscopo Chino 2024″ de Pedro Engel en las principales librerías del país. En él encontrarás no solo el detalle completo de las predicciones de tu signo, sino que también mensajes mes a mes del I Ching, compatibilidad con otros signos, consejos del Tarot, las Runas y el talismán de la suerte para el año que está por comenzar.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados