Tendencias

Horóscopo Chino 2024: ¿Eres del signo Rata? Estas son tus predicciones según Pedro Engel

Quienes nacieron en 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020 pertenecen a este animal de la Astrología oriental. Si eres de ellos, entonces descubre las predicciones del nuevo año que está por comenzar.

Mujer con cara de desesperación mientras tiene dinero en sus manos.
Horóscopo Chino 2024. ¿Qué futuro económico y laboral le espera a la Rata? (Freepik.)

Se acerca el 2024 y con ello todos andan en busca de las predicciones del Horóscopo Chino. Pedro Engel, una de las figuras más emblemáticas en esta materia, lanzó su libro anual con todos los detalles que indican qué le depara a cada animal o signo zodiacal.

En esta oportunidad hablaremos de lo que dice el astrólogo sobre la Rata, animal que tiene que ver con la determinación y la adaptabilidad en situaciones complejas, y cuya visión de vida siempre se vincula a la integración de un grupo.

Cabe mencionar que este Zodiaco se basa en el calendario lunar, por lo que los años siempre parten en días diferentes de enero o febrero. Para conocer si realmente eres Rata, hicimos una nota donde puedes revisarlo.

Caricatura de una rata gris parada en dos patas sobre un fondo rojo con motivos orientales.
Conoce qué le depara a la Rata en 2024, año del Dragón de Madera.

Horóscopo Chino 2024: Predicciones para la Rata según Pedro Engel

Pedro Engel dice que este nuevo año, para las ratas de la Astrología China, viene con muchos compromisos. Es recomendable que dejes espacio en tu agenda, que aprendas a detenerte y conectar con el disfrute. En el año del Dragón podrás saldar tus deudas monetarias y también sanar tu corazón.

Para que tengas una percepción más acertada y personalizada de tu horóscopo anual, a continuación encuentra la predicción que te corresponde según tu elemento.

Rata de Metal

Las oportunidades que perdiste en el pasado se vuelven a presentar, los errores se pueden corregir y la experiencia se empieza a poner en práctica, sobre todo en lo laboral.

Puede que tengas ascensión a puestos de mayor importancia o que sientas el impulso de ir por nuevas oportunidades. Tendrás más confianza y autodisciplina, lo que hará que distingas mejor las oportunidades que te convienen.

En las finanzas se dará un ambiente favorable, de mucha prudencia y sobriedad. Por último, en comunicación tendrás factores que te apoyen a tener una buena manera de expresar tus opiniones.

Rata de Agua

Escucha a las personas que te rodean, pues con su experiencia podrás tomar mejores decisiones, sobre todo en el área profesional. ¿Has considerado un cambio de actividad? Estarás dispuesta a aprender nuevas técnicas, y eso te ayudará.

En el plano financiero no habrá mayores dificultades, y se ven incluso algunos viajes en el horizonte. Centra tu vida afectiva en el hogar y tus seres queridos.

Rata de Madera

Este nuevo año debes avanzar en tus propósitos, encontrar un lugar estable para ti y progresar todo lo que sea necesario. Ten ojo con las oportunidades laborales que se presentan y tómalas apenas aparezcan. Especialízate si así lo quieres.

Existirá un aumento en los ingresos, e incluso podrás convertir una actividad que te gusta en una forma de ganar dinero, pero aunque esto pase, tienes que ser prudente con tus gastos y estudiar conscientemente las condiciones y detalles de todos tus movimientos financieros.

En el hogar y tus afectos, hay novedades que te entusiasman.

Rata de Fuego

Todo lo que logres este año, tendrá grandes consecuencias para tu futuro. Encontrarás nuevos intereses y maneras innovadoras de avanzar, así que mantén tu buena disposición respecto a tareas que aún no conoces y actividades que representan un desafío.

En 2024 te enfrentarás a competencias en las que deberás demostrar los méritos que tienes para ocupar el espacio que buscas. Trabaja con tu fuerza de voluntad y no cedas tan fácil a la tentación, sobre todo en lo financiero.

En el ámbito amoroso y relacional, tendrás contención, aliento y compañía cada vez que lo necesites.

Rata de Tierra

Este nuevo año deberás equilibrar el tiempo que dedicas al trabajo, con el disfrute de la vida que has logrado. Tienes una mente inquisitiva y curiosa, así que podrás promover ideas nuevas e impulsar tus habilidades.

Le das mucha importancia a tus familiares, y en 2024 puede que te sientas dividida entre la exigencia del trabajo y la dedicación que le quieres entregar a tus seres queridos. En lo económico todo es favorable, incluso con bonanzas inesperadas.

¿Dónde puedes conseguir el libro de “Pedro Engel”?

Puedes comprar el libro “Horóscopo Chino 2024″ de Pedro Engel en las principales librerías del país. En él encontrarás no solo el detalle completo de las predicciones de tu signo, sino que también mensajes mes a mes del I Ching, compatibilidad con otros signos, consejos del Tarot, las Runas y el talismán de la suerte para el año que está por comenzar.


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados